El navegador Microsoft Edge se actualiza para Android Oreo con novedades interesantes

Microsoft Edge se actualiza y trae novedades para Android Oreo

La compañía del famoso millonario y filántropo Bill Gates, Microsoft, lanzó su navegador de escritorio, Microsoft Edge, hace ya algún tiempo en Android, prometiendo una rapidez inigualable en cuanto a otros navegadores.

En la actualización de esta app, que ya se encuentra disponible en la PlayStore de Google, vienen integradas varias mejoras y novedades para Android Oreo¡Te ampliamos!

Este navegador ha sido regado en solo unos pocos países desde su lanzamiento hace algunas pocas semanas, y, desde entonces, sigue manteniéndose reservado a Estados Unidos, China, Francia, Australia, Canadá y otros pocos más, tal y como te lo mencionamos en este artículo.

Lo cierto es que, a pesar de la actualización, esta app sigue manteniendo las mismas restricciones hacia la mayoría de los países de Europa y el mundo… Algo que esperemos que cambie lo más pronto posible, sin duda alguna.

Sincronización de historiales y marcadores en Microsoft Edge

Entre las características más notables de Microsoft Edge, se encuentra la sincronización de los marcadores e historiales con la versión de escritorio… Opción que nos permitirá seguir navegando cual si fuese en el móvil o en la PC, tal y como nos promete la compañía americana.

También presume de su ligereza y rapidez en cuanto a la carga de contenidos, de un diseño sencillo pero muy elegante y funcional, y del poco consumo de memoria RAM y del procesador del móvil.

Navegador Microsoft Edge

Pero bien, a lo que vinimos, una de las novedades que implementa esta nueva actualización consiste en la implementación de los Adaptative Icons en la app, una de las características de Android Oreo por naturaleza en la cual podremos cambiar los iconos de las aplicaciones que vengan con esta opción.

También mejora la lectura del contenido web, algo un tanto misterioso debido a que Microsoft no especifica qué impacto nos dará a la hora de navegar en un sitio web, aunque esto va arraigado a la visualización del contenido, evitándose errores en la misma.

Microsoft Edge

Estas mejoras nos indican que la compañía de Bill Gates está decidida a darle competencia a Chrome y a coronar a Microsoft Edge como el mejor navegador Android.

¿Y tú? ¿Con cual te quedas? ¿Con Microsoft Edge o con Google Chrome?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta