Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Tal cual lees, estos dos dispositivos se encuentran en un descuento imperdible por tiempo limitado . El Maze Alpha lo puedes obtener en Gea...

El Maze Alpha y el Comet se encuentran en rebaja en GearBest y en eBay

descuentos en Ebay y en Gearbest

Tal cual lees, estos dos dispositivos se encuentran en un descuento imperdible por tiempo limitado. El Maze Alpha lo puedes obtener en GearBest por solo 149.99 dólares en vez de los 189 dólares de su precio original, y al Maze Comet, para Europa principalmente, por 159.99 euros en Ebay.

Estos dos smartphones se ubican en la gama media Android, y, desde aquí Androidsis, te mostraremos sus especificaciones y características para que te hagas con uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

Maze quiere que el 2018 sea su año, y es que al estar montado en él, y en pleno comienzo, unas ofertas no caen mal para hacerse un espacio en el mercado.

Características del Maze Alpha

Maze Alpha en Gearbest

Este dispositivo posee un 26% de descuento, y viene con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas recubierta con protección Gorilla Glass para las caídas, arañazos y golpes. Además, monta un procesador Mediatek Helio P25 junto a una memoria RAM de 4GB y 32GB de espacio de almacenamiento interno.

También integra una doble cámara de 13+5 megapíxeles, y otra frontal de solo 5MP ideal para los videochats y los famosos selfies.

Posee una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida, y corre Android 7.0 Nougat de fábrica.

¡Compra el Maze Alpha por $149.99 en GearBest aquí!

Características del Maze Comet

Maze comet en Ebay

Este dispositivo se caracteriza, más que nada, por una recubierta de cuero en la parte trasera.

Posee una pantalla 18:9 2.5D HD de 5.7 pulgadas con Gorilla Glass 5, un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1.5GHz, una GPU Mali-T760MP2, 4GB de memoria RAM, y 64GB de memoria interna ampliable hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

También lleva una cámara Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 junto a un Flash LED, y una frontal de 8 megapíxeles.

Por otro lado, monta una batería de 4000mAh y viene con Android 7.0 Nougat.

¡Compra el Maze Comet por €159.99 en Ebay aquí!


Fuente: Androidsis

0 comentarios: