Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El pasado verano, la multinacional coreana sorprendía a los consumidores con el lanzamiento de una nueva gama. En concreto llegaba la gama ...

El LG Q6 Plus y Q6 Alfa ya están a la venta en España

LG Q6 Plus y Q6 Alfa

El pasado verano, la multinacional coreana sorprendía a los consumidores con el lanzamiento de una nueva gama. En concreto llegaba la gama LG Q al mercado. Dispositivos de gama media que presentaban un diseño idéntico a los teléfonos de gama alta, pero con unas especificaciones algo más modestas. Parece que el experimento ha salido bien, porque hoy llegan dos nuevos miembros a la familia.

Se trata del LG Q6 Plus y del Q6 Alfa. Dos nuevos dispositivos de gama media que pertenecen a esta nueva gama a de la marca. Ambos modelos se encuentran desde hoy disponibles en España. ¿Qué podemos esperar de los mismos?

Estos dispositivos mantienen muchos aspectos en común, en el diseño, con dispositivos como el LG G6. Por tanto, nos espera una pantalla sin marcos con ratio 18:9. Especialmente porque LG fue una de las primeras marcas en apostar por este tipo de pantallas. Por lo que la empresa quiere mantener esta tendencia muy viva en el mercado.

LG Q6 Plus Oficial

Especificaciones LG Q6 Plus y Q6 Alfa

Ambos dispositivos poseen muchos aspectos en común. Ya que tienen la misma pantalla de 5,5 pulgadas con un ratio 18:9 y una resolución Full HD. Por lo que destacan por tener una pantalla de gran calidad para dos teléfonos que llegan a la gama media.

También tienen el mismo procesador, ya que los dos llevan Snapdragon 435 montado en su interior. Además de compartir una batería de 3.000 mAh. Tanto el LG Q6 Plus y Q6 Alfa llegan al mercado con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

En cuanto al apartado fotográfico, ambos dispositivos cuentan con una cámara trasera de 13 MP. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP con un gran angular de 100 grados. Además, tendrán desbloqueo facial, que compensa la falta de sensor de huellas en los dos modelos.

Las únicas diferencias entre los dos modelos se encuentran en la RAM y el almacenamiento. El LG Q6 Plus cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras que el LG Q6 Alfa tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

LG Q6

Precio y disponibilidad

Los dos dispositivos se encuentran ya disponibles en la página web oficial de LG. Por lo que los interesados pueden acudir ya a la web para comprarlos. En cuanto a los precios, nos encontramos con diferencias entre los dos modelos. El LG Q6 Plus llega sólo en color azul y lo hace a un precio de 399 euros. Mientras que el LG Q6 Alfa tiene un precio de 299 euros, y está disponible en color plateado. ¿Qué os parecen los nuevos teléfonos de la marca?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: