Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Lava Red OnePlus 5T ya está disponible en el sitio web indio de OnePlus para Rs. 37.99. De spués del exitoso lanzamiento de Lava Red OneP...

El Lava Red OnePlus 5T ya está disponible en la India

El Lava Red OnePlus 5T ya está disponible en el sitio web indio de OnePlus para Rs. 37.99. Después del exitoso lanzamiento de Lava Red OnePlus 5T en China, OnePlus lo llevará a India. Según informes, saldrá a la venta a partir del 26 de enero. India siempre ha sido un mercado importante para OnePlus, por lo que tiene sentido que también venda la versión de Lava Red.

Es importante resaltar que el color Rojo Lava solo viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El Midnight Black OnePlus 5T está actualmente a la venta por Rs. 37.999, mientras que la edición limitada de Star Wars es Rs. 38.999. Todavía no hay detalles de precios.

El teléfono solo tuvo cambios menores con respecto a su predecesor, pero hasta ahora ha sido un éxito. De hecho, OnePlus dice que es el teléfono inteligente de ventas más rápido que jamás haya producido.

Por su parte, la compañía solo lanzó el 5T en color Midnight Black en el lanzamiento, pero hoy estamos obteniendo un color completamente nuevo: Lava Red.

La nueva opción de color solo está disponible en China en la variante de $ 559 que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este momento no hay noticias en este momento si el dispositivo se venderá fuera de China, pero se espera que OnePlus cambie de opinión. Quizás puedas comunicarte con OnePlus en Twitter si quieres que tu voz se escuche.

 

La entrada El Lava Red OnePlus 5T ya está disponible en la India aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino

0 comentarios: