El HTC U11 se actualiza oficialmente a Android 8.0 Oreo

Así es el nuevo HTC U11

Ayer mismo se publicaban los datos de distribución de las distintas versiones de Android. En los mismos pudimos ver que Android Oreo no salía del todo bien parada. Ya que la última versión del sistema operativo tiene una irrisoria cuota de mercado de un 0,7%. Aunque, por suerte va a llegando a más teléfonos. El último de ellos el HTC U11.

El gama alta de la firma taiwanesa se suma a la lista de teléfonos que actualizan a la versión más reciente del sistema operativo. Una buena noticia para los usuarios que disfrutan de uno de los teléfonos más destacados que llegó al mercado en 2017.

Ha sido uno de los responsables de la propia marca en Alemania el que ha comunicado que la OTA definitiva de Android Oreo para el HTC U11 se ha liberado ya. Lo ha hecho ya al menos en Alemania. Por lo que es de esperar que en los próximos días el resto de países en Europa también reciban esta OTA. La versión final de Android 8.0 Oreo es ya una realidad. Se trata de una actualización que pesa 1,3 GB.

Android 8.0 Oreo

No se sabe exactamente las fechas en las que llegará, aunque no debería tardar demasiado. Especialmente si está ya en un mercado de enorme importancia y tan cercano como Alemania. Lo que sí se sabe es que además de las novedades propias de Android Oreo, el HTC U11 recibe otras mejoras.

Ya que se confirma que el teléfono va recibir algunas funciones de su hermano mayor, el HTC U11+. Los usuarios van a poder disfrutar de Edge Launcher. Además de una nueva forma de uso a una mano, algo muy cómodo en teléfonos de este tamaño. También se actualiza la aplicación que mejora la apertura de otras aplicaciones.

El HTC U11 se suma a la lista, en su mayoría de gama alta, de teléfonos que actualizan a Android Oreo. Esperamos que en este caso la actualización esté libre de problemas y fallos para los usuarios.


Fuente: Androidsis