El Honor 8 Pro empieza a actualizar a Android Oreo

Android Oreo Oficial

Honor había prometido a sus usuarios que empezaría a actualizar a Android Oreo en el mes de diciembre. Pero, los planes de la empresa no se pudieron cumplir. Por suerte, no ha habido que esperar demasiado para que la actualización se haga realidad. Ya que la actualización empieza a llegar ya a uno de los teléfonos estrella de la marca china. El Honor 8 Pro es el primero en disfrutar de este honor.

Aunque ha tardado más de lo que la empresa tenía previsto en un principio, la actualización a Android Oreo es una realidad. El Honor 8 Pro es el primer teléfono de la marca en disfrutar de la misma. La beta se encuentra ya disponible, mientas que la versión estable llegará en las próximas semanas.

Se trata de una actualización a Android 8.0 Oreo que llega bajo EMUI. La firma ha prometido que llegará a todos los teléfonos que lanzaron en 2017. Aunque eso ocurrirá a lo largo de los próximos meses. Por lo que de momento comienzan con uno de sus teléfonos estrella como es este Honor 8 Pro.

honor 8 pro

No han mencionado plazos ni planes concretos. Por lo que habrá que tener un poco de paciencia en ese sentido. De momento, ha comenzado ya la fase BETA a modo de pruebas. Por tanto, lo más seguro es que la versión global se acabe lanzando en unas semanas, probablemente a finales de mes o comienzos de febrero. En función de si se encuentran fallos o no.

Pero, al menos los usuarios con el Honor 8 Pro ya pueden disfrutar de ser los primeros en recibir Android 8.0 Oreo. La actualización tiene un peso de 1 GB con código de compilación DUK-L09 y versión 8.0.0.305. Por lo que es necesario tener el espacio suficiente en el dispositivo para poder actualizar.

Aunque han tardado un poco, es bueno ver que Honor también va a actualizar muchos teléfonos. Por lo que si tienes algún modelo como el Honor 8 Pro que fue lanzado en 2017, la actualización a Android Oreo te llegará en algún momento este año.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta