El Hisense P9 se deja ver en TENAA con una batería de 6000mAh y una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas

El Hisense P9 se deja ver en TENAAHace poco, en TENAA, se filtraron varias de las especificaciones del Hisense P9, un teléfono rugerizado capaz de aguantar las condiciones más duras con unas características típicas de un gama media, pero bastante potentes.

Este teléfono, como una peculiaridad, no trae una pantalla con formato 18:9, algo que, como ya te hemos mencionado anteriormente en varias ocasiones, se ha vuelto una tendencia bastante marcada desde hace ya algún tiempo.

TENAA es la certificadora y reguladora china de electrodomésticos y dispositivos electrónicos por la cual tienen que pasar todos los teléfonos inteligentes, y demás aparatos, que se vayan a comercializar en el basto país asiático.

De acuerdo con esta reguladora, el Hisense P9 vendrá con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución FullHD de 1080p con una relación de aspecto 16:9.el Hisense P9 montará una enorme batería

Por otra parte, este teléfono inteligente altamente resistente, vendrá con un procesador de ocho núcleos a 1.9Ghz de velocidad de frecuencia de reloj, acompañada de una memoria RAM de 6GB, 32/64GB de ROM, con unas dimensiones de 167 x 80,4 x 13,5mm y un peso de 260g.

En cuanto al apartado fotográfico, dos lentes en la parte trasera de 12 megapíxeles, junto a un Flash LED, se unirían para proporcionarnos unas excelentes fotos de una calidad aceptable. Y, en la parte frontal, este llevaría un sensor de 16MP.

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, el Hisense P9 montará una enorme batería para encender las luces de este dispositivo. Esta será de, nada más y nada menos, 6000mAh, lo suficiente para ofrecernos una excelente autonomía.

Además, según los datos recogidos en TENAA, Android 7.1 Nougat será el sistema operativo que correrá en el P9. También contará con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, diagonal a la doble cámara.

Recordemos que el CES de Las Vegas se viene aproximando y, debido a esto, es posible que veamos a este móvil en esta gigantesca feria electrónica.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta