El Galaxy J7 Prime y la Galaxy Tab E se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Mientras muchos son los usuarios que están esperando al lanzamiento de la actualización de su terminal Galaxy S8 y S8+ a Android 8.0 Oreo, prevista para finales de este mes con un poco de suerte y si todo funciona según tiene previsto Samsung, parece que el número de dispositivo que se unirán a la fiesta de las actualizaciones se incrementa.

En ningún momento, Samsung ha confirmado oficialmente, tampoco lo ha desmentido, que los terminales Galaxy J7 Prime y la tablet Galaxy Tab E se fueran a actualizar a la última versión de Android 8.0 Oreo, pero según ha confirmado una operadora, esta actualización se llevará a cabo en los próximos meses.

A pesar de que la compañía coreana no ha confirmado esta información, quien si lo ha hecho ha sido la operadora T-Mobile, quien a través de su sitio web informa a los usuarios que la actualización a la versión 8.0 de Android llegará próximamente. Si le pegamos un vistazo a las páginas de soporte de ambos terminales, podemos ver como la actualización de Android Oreo se encuentra en fase de “desarrollo del fabricante”, lo que confirma que Samsung tiene previsto lanzar actualizaciones para el Galaxy J7 Prime y la tablet Galaxy Tab E en un futuro próximo.

La actualización de estos terminales, no solo está disponible para los usuarios de T-Mobile, como es lógico, sino que también lo estará para todos los terminales del fabricante distribuidos por todo el mundo, tan solo hay que tener un poco de paciencia. Pero como es de suponer, estas actualizaciones llegarán posteriormente a la actualización del Galaxy S8 y S8+, que tal y como os he comentado más arriba, está prevista para finales de este mes, ya que la fase beta tiene previsto finalizar entre hoy y mañana, si no lo ha hecho ya. También es probable que la actualización para estos terminales este disponible antes de acabar el mes, todo depende del número de reportes que hayan enviado los usuarios que han formado parte del programa de betas.


Fuente: Androidsis