Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

  Sabemos que desde hace tiempo la división de telefonía de LG no pasa por su mejor momento . La empresa no ha obtenido el éxito esperado ...

El CEO de LG habría pedido rehacer desde cero el LG G7

 

Logo LG

Sabemos que desde hace tiempo la división de telefonía de LG no pasa por su mejor momento. La empresa no ha obtenido el éxito esperado con sus últimos teléfonos, a pesar de que se trata de modelos de calidad. El LG G6 no tuvo el éxito esperado para la marca. Por lo que la situación es complicadas. Tanto que se van a alterar sus planes para el LG G7 de este año.

Según informan desde The Investor, el CEO de la empresa habría pedido rehacer el desarrollo del LG G7 desde cero. Parece que no estaría contento con el desarrollo del gama alta y habría tomado esta drástica decisión. Por lo que todo lo que se ha filtrado sobre el teléfono no se convertiría en realidad.

Desde hace un tiempo la empresa ha venido ofreciendo declaraciones que decían que no iban a lanzar un teléfono cada año. Sino que iban a lanzar teléfonos cuando fuera el momento adecuado. Por lo que muchos ven esto como una señal de que la llegada del LG G7 se iba a retrasar algo más de lo esperado.

LG G7 escaner iris

No se sabe muy bien lo que ocurre con la empresa. Filtraciones de trabajadores comentan que se quiere hacer un cambio radical en la división de telefonía de la multinacional coreana. Pero, que parece que no se sabe del todo la dirección que se quiere tomar.

Lo que queda claro es que LG no pasa por el mejor momento. Por lo que posponer el lanzamiento del LG G7 podría incluso ser una buena idea. Ya que les daría tiempo a preparar las cosas mejor. Aunque, al mismo tiempo puede que no ayude y la expectación que el teléfono ha generado se desvanezca.

Por tanto, de momento no sabemos qué va a pasar con el LG G7. No se sabe si se presentará durante el MWC 2018 en Barcelona, o finalmente tendremos que esperar un tiempo más para que llegue al mercado.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: