Disfruta de descuentos de hasta el 20% en teléfonos LEAGOO en Aliexpress

LEAGOO Z6 OFICIAL

LEAGOO es una marca cuya popularidad sigue en ascenso. A lo largo de 2017 la firma china nos ha dejado con teléfonos de lo más interesantes. Además, han lanzado modelos de todas las gamas. Por lo que es muy fácil encontrar un teléfono que sea de nuestro gusto. Y como suele ser habitual, se trata de teléfonos cuyos precios son muy atractivos. Ahora, lo son aún más con estos descuentos en Aliexpress.

LEAGOO y Aliexpress unen sus fuerzas para dejarnos con descuentos de hasta un 20% en algunos modelos de la marca. De esta manera, si estabas interesado en renovar tu smartphone, ahora será posible al mejor precio con estos descuentos. ¿Qué modelos nos esperan en la promoción?

En esta ocasión nos encontramos con dos dispositivos de la marca en la promoción. Ambos modelos pertenecen a la gama de entrada de la firma. Se trata del LEAGOO Z6 y el Z7. ¿Qué podemos esperar de estos dispositivos en promoción?

LEAGOO Z6LEAGOO Z6

Este modelo cuenta con una pantalla de 4,97 pulgadas. En su interior nos espera un procesador MT6580A con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Gracias a este procesador destaca por su buen rendimiento y potencia. Además, cuenta con una RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB. Además, tiene una batería de 2.000 mAh. Como cámara trasera cuenta con una de 5 MP con Flash LED.

Aliexpress nos trae este dispositivo a un precio especial de 39,99 dólares en esta promoción. Supone un descuento del 20% sobre su precio original. Os podéis beneficiar de la promoción hasta el 31 de enero.

Comprar aquí

LEAGOO Z7Z7 LEAGOO

El otro teléfono disponible en esta promoción es el hermano mayor del dispositivo anterior. Se trata del LEAGOO Z7. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior cuenta con el mismo procesador que el otro modelo, también a la misma velocidad de reloj. Además, en este caso cuenta con una doble cámara trasera de 5 + 2 MP. También cuenta con una batería de 3.000 mAh, que le dota de la suficiente autonomía.

Este teléfono está disponible en Aliexpress a un precio de 49,79 dólares. Un descuento del 17% sobre su precio original. Os lo podéis llevar a este precio hasta el 31 de enero.

Comprar aquí

Estos son los dos teléfonos de LEAGOO que nos encontramos en promoción en Aliexpress. Por lo que si hay alguno que os haya interesado, tenéis hasta la semana que viene para aprovecharse de estos descuentos.


Fuente: Androidsis