Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El Alcatel 3V fue mostrado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas que se realizó hace unos pocos días por todo lo alto con important...

Diseño y posibles especificaciones y precio del Alcatel 3V

Rumores del Alcatel 3V

El Alcatel 3V fue mostrado en el Consumer Electronics Show de Las Vegas que se realizó hace unos pocos días por todo lo alto con importantes presentaciones e interesantes propuestas que veremos a lo largo de este gran año 2018 que, sin duda alguna, nos mostrará excelentes terminales en lo que al mercado de teléfonos inteligentes concierne.

Alcatel, una de las empresas que se hizo presente en esta prestigiosa feria tecnológica, mostró lo mejor de sí con varios smartphones tales como el Alcatel 3V, un gama media baja que, aunque no se lanzó ni se presentó de forma oficial con todas sus características y especificaciones, se dejó ver y nos dejó con un buen sabor de boca. Mientras tanto, se han filtrado algunas posibles especificaciones. ¡Veamos cuales son!

Este dispositivo verá luz en el Mobile World Congress que se dará en Barcelona, España, a finales del próximo mes. Aunque, claro, el hecho de que la compañía perteneciente a TCL no haya hecho oficial sus características, ha derivado en un sinfín de rumores de sus posibles características y, muy recientemente, de su precio.

Posibles especificaciones del Alcatel 3V

Alcatel 3V

Según los últimos datos filtrados, este dispositivo se ubicaría en una gama media baja con unas especificaciones de muy bajo perfil, aunque con una enorme pantalla LCD IPS de 6 pulgadas FullHD a una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

También vendría con un procesador quad-core Mediatek MT6737 a 1.45GHz de velocidad de frecuencia de reloj, una memoria RAM de 2GB y 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, de la cual no se sabe hasta que capacidad aguantaría.

En cuanto a las cámaras, ya es un hecho que vendrá con una doble trasera acompañada de un Flash LED y una frontal, aunque lo que no se sabe, de manera certera, es de la resolución de las mismas, las cuales serían de 16MP+2MP en la parte posterior, y de 8MP en la parte frontal, según lo que se apunta.

Por otro lado, vendría con un soporte para doble SIM, lector de huellas en la parte trasera, Bluetooth v4.2, Wi-Fi 802.11n, conexión 4G LTE Cat. 4, una batería de 3.000mAh, un puerto microUSB, un grosor de 8.05mm, un peso de 169 gramos, y un precio de unos 179 euros.

Cabe destacar que son solo filtraciones, mientras tanto, esperemos qué tiene que decir Alcatel en el MWC de febrero, lugar donde veremos a este terminal junto con todas sus características y especificaciones, a parte de otros teléfonos Alcatel… Te estaremos informando.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: