Descubre al Moviphone: El nuevo smartphone con proyector HD presentado en el CES de Las Vegas

Moviphone, el nuevo smartphone con proyector HD presentado en el CES de Las Vegas

El CES de Las Vegas sigue dando de qué hablar, y es que empresas gigantescas como Samsung, Sony, LG, y muchas otras, siguen destacándose por sus innovaciones tecnológicas. Sin embargo, ha sido también lugar para que empresas poco conocidas puedan lucirse y demostrar de que están hechos y lo que pueden ofrecer para el mercado en este año 2018.

En esta ocasión, destacaremos la participación de Wireless Mobi Solutions (WMS), que ha lanzado un nuevo smartphone. Se trata de un celular con proyector de alta definición, el cual se destaca por ofrecerte una pantalla de hasta 100 pulgadas. Se sabe que esta tecnología ya se había visto anteriormente, pero no de alta definición en una pantalla tan grande.

Características más importantes del Moviphone

Con el Moviphone podrás proyectar hasta 100 pulgadas

Este dispositivo consta de una batería de 4.000 mAh, la cual te dará completa autonomía con el proyector encendido de hasta cuatro horas con el brillo de la pantalla al máximo, cinco horas con el brillo en el nivel medio y hasta seis horas con la pantalla apagada pero con la proyección activa. Cabe destacar que para activar el proyector solamente tendrás que abrir la aplicación y ya está.

Posee una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1.980 x 1.080 píxeles) y cuenta, además, con un procesador MediaTek octacore de 1.5 GHz. La memoria del dispositivo puede variar dependiendo al modelo que adquieras, puede ser de 3GB de RAM junto con 32GB de ROM o 4GB de RAM junto a 64GB de ROM, además puede expandirse hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

El Moviphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución FullHD

Este terminal se mueve con Android 7.0 Nougat, pero aún no se sabe si podrá actualizarse a Android 8.0 Oreo.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED incluido, y la cámara delantera es de 8 megapíxeles. Posee Bluetooth v4.2, además de doble abertura para SIM, lector de huellas dactilares en la parte trasera, y entrada para audífonos de 3.5 mm. También cuenta con NFC y entrada USB Tipo-C.

El precio será de 599 dólares (500 euros aproximadamente), y se encuentra disponible desde ya mediante la página oficial de WMS.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta