Descarga los fondos de pantalla de nuevo sistema operativo de Google: Fuchsia OS

Actualmente Google trabaja en dos sistemas operativos de forma conjunta: Android y Chrome OS. La compañía nunca ha tenido la intención de dejar únicamente uno de estos sistemas en el mercado y está desarrollando un tercer sistema operativo llamado Fuchsia, un sistema operativo experimental, como lo llama Google, que vio la luz en mayo de 2017.

Fuchsia podría ser el sistema operativo que Google tiene planeado lanzar en un futuro para unificar tanto la plataforma móvil, Android, como la plataforma de dispositivos portátiles, Chrome OS, al menos es lo que parece dar a entender con este nuevo sistema operativo, que actualmente cualquier usuario puede probar y descargar a través de GitHub, aunque el proceso de instalación es bastante complicado, ya que hay que hacerlo por red a través de otro ordenador.

Los chicos de arstechnica, ha realizado la titánica labor de instalarlo en en un Pixelbook para ver que es lo que nos ofrece y que aspecto visual quiere ofrecernos Google con este posible sustituto de Android en un futuro, todavía muy lejano. Fuchsia permite hacer uso del sistema operativo en modo teléfono, mostrándose la interfaz en vertical o en modo portátil, mostrándose la interfaz en horizontal. Dentro de esta versión, que podríamos considerar anterior a la alpha, arstechnica se ha encontrado con diferentes fondos de pantalla, fondos de pantalla que os adjuntamos para descargar.

Si eres un amante de la personalización y continuamente estás buscando nuevos fondos de pantalla, al final de este artículo os mostramos todos los fondos de pantalla que se han encontrado en esta versión, muy preliminar, de Fuchsia. La mayoría de ellos están diseñadas para mostrarse en modo portátil, de ahí que sean horizontales, aunque también podemos encontrar un par en vertical, aunque la mayoría de ellas no es ninguna maravilla, las cosas como son, y en las que no podía faltar un gato.


Fuente: Androidsis