Consigue un Xiaomi Mi 6 por tanto solo por 303 euros en Lightinthebox

Después de la época navideña, no encontramos en plena cuesta de enero, una cuesta que para que sea lo menos inclinada posible, tenemos a nuestra disposición las rebajas, rebajas en todo tipo de productos, incluidos los productos electrónicos como es el caso del que estoy hablando.

Los chicos de Lightinthebox han preparado una serie de ofertas para que la cuesta de enero sea más llevadera, ofertas en entre las que destaca el Xiaomi Mi 6, un fantástico terminal de que podemos conseguir por algo más de 300 euros y que nos ofrece una especificaciones de gama alta a un precio de risa.

Xiaomi Mi 6

Lightinthebox pone a nuestra disposición el Xiaomi Mi 6, un terminal con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD y que se encuentra gestionado por el Snapdragon 835 acompañado de 6 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podemos hacernos con él por tanto 303 euros.

Comprar Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi Note 3

Mi Note 3

Pero si lo que buscas es un terminal con una pantalla grande, es más que probable que lo tuyo sea el Mi Note 3 Xiaomi, un terminal con 5,5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD y acompañado de Snapdragon 660 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello por tan solo 243 euros.

Comprar Mi Note3

LeTV LeEco Le Max 2

Lightinthebox también nos ofrece un fantástico terminal de la firma LeTV, un Le Max 2, un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, gestionado en su interior por el Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.100 mAh. Todo ello por tan solo 124,95 euros.

Comprar Le Max 2

Tarjetas de memoria Samsung de 32 y 64 GB

tarjeta de memoria para smartphone

A pesar de que los nuevos terminales que están llegando al mercado nos ofrecen capacidades bastante amplias de almacenamiento, es muy probable que según el uso que hagamos del dispositivo, esa capacidad se pueda ver reducida considerablemente. Para solucionar este problema, podemos hacernos con alguna de las tarjetas de memoria que nos ofrece Lightinthebox de Samsung por 8,77 euros y 15,78 euros respectivamente.

Comprar tarjeta de memoria Samsung de 32 GB

Comprar tarjeta de memoria Samsung de 64 GB


Fuente: Androidsis