Conoce al Energizer Power Max P600S, un móvil con 4500mAh de batería

Energizer Max Power P600S

La compañía americana Energizer, más conocida por sus famosas baterías, nos tiene preparado el Power Max P600S, un teléfono inteligente con unas especificaciones dignas de todo un gama media, y con una enorme batería de 4.500mAh que nos asegurará un buen tiempo de autonomía.

Este terminal podría estar disponible a la venta dentro de muy poco, posiblemente este mismo mes, y nos trae unas excelentes prestaciones confirmadas de las cuales te vamos a hablar.

Especificaciones del Energizer Power Max P600S

Especificaciones del Energizer Max Power P600S

Este smartphone viene con una pantalla FullHD de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 y una relación de aspecto 18:9, tendencia marcada en los últimos teléfonos que han venido saliendo. Además, esta ocupará gran parte del panel frontal, dejándolo así, con unos marcos reducidos y con un diseño bastante estilizado.

Con respecto al procesador que este móvil lleva, Energizer ha optado por un Mediatek Helio P25 de ocho núcleos (8x Cortex-A53 a 2.3 GHz).

Por otro lado, el Power Max P600S viene en dos variantes, una de color negro con 3GB de memoria RAM con 32GB de espacio de almacenamiento, y otra de color azul con 6GB de RAM y 64GB de memoria ROM. En los dos casos, la memoria interna puede ser ampliada mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB.

El Power Max P600S llega con una potente batería y con doble cámara

En el apartado fotográfico, integra una doble cámara trasera de 13MP+5MP con un Flash LED, y, en la parte frontal, un sensor de 8MP para selfies.

Por otra parte, también posee, como te mencionamos anteriormente, una enorme batería de 4.500mAh con carga rápida.

En cuanto al sistema operativo que ejecuta, Android Nougat es el elegido. También viene con un puerto USB Tipo-C y un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

Cabe destacar que este dispositivo viene con una recubierta de fibra de carbono en la parte posterior, cosa que la da un diseño bastante premium a los sentidos.

Precio y disponibilidad

El Energizer Power Max P600S, muy probablemente, saldrá a la venta este mismo mes, aunque, por ahora, no existe una confirmación de esto por parte de la empresa rival de Duracell.

Se espera que su precio no supere los 300 euros, pero es obvio que, debido a sus dos variantes, este presente dos opciones con distinto costo.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta