Blackview X: Otro smartphone idéntico al iPhone X

Se filtran las especificaciones del Blackview X

El iPhone X es el mejor smartphone que ha lanzado la compañía Apple, desde que comenzaron a producir celulares. Es por eso que empresas como Leagoo, Oppo o BLUBOO, han intentado “clonar” al último ejemplar de la firma americana… Esta vez, Blackview se une a la fiesta con su Blackview X, un terminal del cual se han filtrado algunos datos.

Dicha empresa tendría preparado al Blackview X, un terminal que llevaría varias similitudes con respecto al iPhone X. ¡Te damos los detalles!

El primer smartphone con pantalla 19:9 de 5.85 pulgadas

El primer smartphone con 5.85 pulgadas de pantalla con formato 19:9

Así como lo ves, el Blackview X sería el primer dispositivo móvil en disponer de una pantalla de 5.85 pulgadas en el formato 19:9 del cual no se tiene suficiente información aún, pero suponemos que será similar al 18.5:9 que Samsung ha tenido en sus últimos smartphones de gama alta.

Tendría un grosor de tan solo 8.5 milímetros, además de una cámara dual junto con doble flash LED.

No hay certeza de que tenga incorporado lector de huella, esto sería para seguir en la misma línea del iPhone X.

Con respecto al reconocimiento facial, se espera que esté integrado en el dispositivo.

Se espera que el Blackview X tenga integrado reconocimiento facial

En cuanto al procesador, no se sabe por cual optaría Blackview para este dispositivo, pero es muy probable que posea un SoC MediaTek, pero de lo que sí se está completamente seguro, es que traerá un conector USB Tipo-C.

Por otro lado, se espera que tenga integrado soporte para carga inalámbrica y Android Oreo 8.0 o la versión 8.1.

Precio y disponibilidad del Blackview X

La fecha de lanzamiento, hasta los momentos, es desconocida.

Su podría estar entre los 200 y 300 euros aproximadamente debido a que se ubicaría como un gama media, afirmación que tendríamos que esperar hasta que Blackview haga su pronunciamiento oficial acerca de este teléfono inteligente. Aunque, sin duda alguna, será muchísimo más económico que el iPhone X.


Fuente: Androidsis