Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

BlackBerry es una marca que desde hace tiempo no disfruta del éxito de antaño . Aunque la empresa no se ha rendido y sigue buscando hacerse...

BlackBerry lanzará dos nuevos smartphones Android en 2018

BlackBerry

BlackBerry es una marca que desde hace tiempo no disfruta del éxito de antaño. Aunque la empresa no se ha rendido y sigue buscando hacerse con un hueco en el mercado. La firma se encuentra ahora bajo el mando de TCL y hace ya un par de años que lanzaron su primer teléfono Android. Desde entonces han lanzado el KEYone o el Motion. Pero, los planes de la empresa son ambiciosos.

Durante el CES 2018 la empresa ha estado presente. En la misma, BlackBerry ha confirmado que lanzarán dos dispositivos Android a lo largo de 2018. Como mínimo serán dos, por lo que la empresa apuesta fuerte por el lanzamiento de teléfonos Android.

Los teléfonos de BlackBerry lanzados bajo TCL se encuentran disponibles en más de 50 países en todo el mundo. Por lo que la empresa quiere seguir creciendo a lo largo de 2018. Algo que esperan lograr con los dos nuevos teléfonos que llegarán al mercado.

De momento no se han revelado datos sobre estos dos nuevos teléfonos de BlackBerry. Probablemente tendremos que esperar un tiempo hasta que se releven más datos concretos sobre los mismos. Sobre lo que sí hay noticias es sobre la nueva variante del KEYone. Ya que que la empresa lanza una nueva versión.

Hace ya un año que se presentó, casualmente en el CES 2017. Por eso, la empresa aprovecha el evento para presentar esta nueva versión. Se trata de la denominada como Bronze Edition, que llega en un color bronce. Se lanzará en el primer trimestre del año en Asia, Estados Unidos y Europa. No todos los países lo recibirán, sólo algunos mercados seleccionados.

Esperamos que BlackBerry comente más sobre sus nuevos teléfonos en las próximas semanas. Seguramente los presenten durante el MWC 2018 que se celebra en Barcelona. Por lo que de ser así en poco más de un mes ya se conocerán todos los datos sobre los nuevos dispositivos Android de BlackBerry.

 


Fuente: Androidsis

0 comentarios: