Asus anuncia al ZenFone Max Plus (M1) en el CES de Las Vegas, llegará en febrero a Estados Unidos

Especificaciones del Asus Zenfone Max plus (M1)

Asus anunció al ZenFone Max Plus (M1) en noviembre del año pasado y, aunque ya se encuentra disponible a la venta en el mercado europeo, este todavía no ha aterrizado en en el territorio americano, por lo menos no hasta febrero, fecha en el que se encontrará disponible en este país según lo anunciado en el CES de Las Vegas que todavía está vigente.

Este móvil gama media posee unas características que lo harán una excelente opción a la hora de comprar para los ciudadanos estadounidenses. ¡Te hablamos de él!

Especificaciones del Asus ZenFone Max Plus (M1)

Asus ZenFone Max Plus (M1) llegará a los estados unidos en febrero

Este dispositivo posee una pantalla IPS LCD FullHD+ (1080 x 2160) de 5.7 pulgadas a un formato 18:9.

Monta un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos (4x Cortex-A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex-A53 a 1.0 GHz), una GPU ARM Mali-T860 MP2, una memoria RAM de 3GB, e incluye 32GB de memoria interna. Además, cuenta con la posibilidad de ser ampliada por una tarjeta microSD de hasta 256GB.

Con respecto al apartado fotográfico, el ZenFone Max Plus (M1) tiene una doble cámara de 16MP con un lente gran angular de 12MP con una apertura de f/2.0 y enfoque automático, además del Flash LED. Y, en la parte frontal, un sensor de 8MP.

Posee unas dimensiones de 152,6 x 73 x 8,8 milímetros y un peso de 160 gramos, una enorme batería enorme de 4.130mAh con protección de sobrevoltaje, y viene con Android 7.0 Nougat con ZenUI 4.0 como capa de personalización.

Asus Zenfone Max Plus (M1)

Por otro lado, un reconocimiento facial junto (Face Unlock) con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, es lo que nos proporcionará la seguridad en este teléfono inteligente.

También tiene disponibilidad para una doble SIM y conectividad 4G LTE.

EL Asus ZenFone Max Plus (M1) vendrá a un económico precio de 229 dólares estadounidenses y, como te mencionamos anteriormente, estará disponible el próximo mes.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta