Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Samsung ha lanzado una edición especial y limitada de su dispositivo insignia, que a pesar de los esfuerzos que realices no podrás consegui...

Así luce el Galaxy Note 8 edición Juegos Olímpicos de Invierno

Samsung ha lanzado una edición especial y limitada de su dispositivo insignia, que a pesar de los esfuerzos que realices no podrás conseguirlo, esto porque el equipo se encuentra diseñado únicamente para los atletas y organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El teléfono está construido con una muy llamativa combinación de color blanco y dorado, con el S Pen más glamuroso que jamás has visto, es un esfuerzo de Samsung, patrocinador de estos juegos, por dotar a los atletas olímpicos y paralímpicos de un teléfono con buenas prestaciones para lograr que estén bien comunicados.

La edición especial y limitada solamente contará con 4,000 unidades que se repartirán de manera interna, según dijo la empresa en su sitio Web. Samsung no ha dicho de que tenga pensado vender este teléfono en otro país.

El dispositivo no podía ser de otra forma, cuenta con los anillos tradicionales que representan a los Juegos Olímpicos en la parte trasera. El teléfono incorporará temas especiales de PyeongChang 2018 para decorar el escritorio y apps del sistema.

La entrada Así luce el Galaxy Note 8 edición Juegos Olímpicos de Invierno aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino

0 comentarios: