Aplicaciones para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo

Gear S

Año Nuevo, vida nueva. Eso suelen decir millones de personas cuando comienza un nuevo año. 2018 lleva apenas unos pocos días entre nosotros, pero ahora es el momento de hacer los ya famosos propósitos de Año Nuevo. Esas cosas que nos proponemos hacer a lo largo del año. Ya sea hacer deporte, aprender un idioma o viajar mucho. Nuestro dispositivo Android nos puede ayudar.

Hay muchas aplicaciones disponibles con las que lograr alcanzar nuestros propósitos de Año Nuevo es mucho más sencillo. De esta manera, en este 2018 sí que podrás cumplirlos y seguro que te sientes mucho mejor. ¿Listos para conocer estas aplicaciones?

Es posible que muchos de vosotros  hayan establecido ya algunas metas a lograr a lo largo de este año. Ahora, lo importante es hacer todo lo posible para cumplirlas. Por lo que sin duda, la parte más complicada comienza ahora. La buena parte es que nuestro teléfono Android nos ayudará a cumplir nuestros propósitos con las siguientes aplicaciones:

Propósitos de año nuevo

My12

Esta aplicación es una manera sencilla de poder organizar tus propósitos de Año Nuevo. Así, además de tenerlos todos perfectamente organizados, te resulta más sencillo ir cumpliéndolos. Por lo que te ayuda a medir tu propio progreso. Hay que destacar la interfaz de la aplicación, muy sencilla de usar. Además, nos permite ir agregando metas con el paso del tiempo.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tiene ni compras ni anuncios en su interior.

 

my12 (Free, Google Play) →

App para dejar de fumar

Dejar de fumar es uno de los retos que millones de personas se marcan con la llegada del nuevo año. No es algo sencillo, ya que la adicción al tabaco es muy compleja. Pero, esta aplicación puede resultar de ayuda para lograr uno de los propósitos más importantes. La aplicación te ayuda en el proceso y también te sirve de motivación. Además de recordarte lo mucho que ganas en salud y el dinero que ahorras.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con anuncios. Por suerte, no son demasiado molestos.

app para dejar de fumar (Free, Google Play) →

Controlar gastos

Ahorrar dinero es siempre algo que muchos usuarios suelen marcar como uno de sus propósitos de Año Nuevo. Aunque, no siempre es sencillo. Por suerte, una aplicación para Android como esta nos puede servir de ayuda para lograrlo. Gracias a ella podemos llevar un control mucho más preciso sobre nuestros gastos mensuales. Así, podemos ver si hay algunas áreas en las que es posible ahorrar de manera sencilla.

La descarga de la aplicación para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con anuncios.

Controlar Gastos (Free, Google Play) →

Controlar hábitos

Se trata de otra aplicación que te permite controlar en todo momento si cumples con los propósitos que te has marcado en este comienzo de año. Por lo que simplemente tenemos que introducir en la aplicación cuáles eran. (Leer más libros, hacer más deporte…). De esta manera, podéis ir marcando a medida que vais haciendo todo aquello que os habéis propuesto.

Cuenta además con un buen diseño que ayuda a que sea muy fácil de usar. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, tiene compras en su interior.

Controlar Hábitos (Free+, Google Play) →

contador de calorias – EasyFit

Otro de los propósitos más habituales es del perder peso o hacer más deporte. Tenemos muchas aplicaciones disponible para eso, pero esta aplicación es un buen complemento para eso. Ya que gracias a esta aplicación vas a poder contar las calorías que quemas cada día. Así, llevas un control muy preciso en todo momento. Podrás ver también las calorías que ingieres.

Una aplicación para Android que puedes descargar gratis en tu teléfono. Aunque tiene anuncios en su interior.

contador de calorias - EasyFit (Free, Google Play) →

Duolingo – idiomas gratis

Por último, otro de los propósitos más habituales suele ser el de aprender un nuevo idioma. Tenemos varias aplicaciones disponibles para eso. Aunque, puede que la más conocida sea Duolingo. Posiblemente la mejor que podemos encontrar en el mercado. Una aplicación que hace que aprender un idioma sea algo muy entretenido. Por lo que sin duda os será de ayuda.

La descarga de la aplicación es gratis, aunque tiene compras en su interior.

Duolingo - idiomas gratis (Free+, Google Play) →

Estas aplicaciones os serán de ayuda a la hora de conseguir vuestros objetivos para este 2018.


Fuente: Androidsis