Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace dos meses que Samsung dio el pistoletazo de salida al programa Galaxy Beta basado en Android Oreo para el Galaxy S8 y el S8 Plus . Pas...

Android Oreo empieza a llegar a los Galaxy S8 en Estados Unidos

Android Oreo Galaxy S8

Hace dos meses que Samsung dio el pistoletazo de salida al programa Galaxy Beta basado en Android Oreo para el Galaxy S8 y el S8 Plus. Pasado este tiempo, los usuarios estaban esperando que llegara la actualización definitiva. Por suerte, parece que el momento ha llegado ya. La actualización definitiva a Android Oreo es ya una realidad. Y en mercados como Estados Unidos ya está empezando a llegar.

Al menos es eso es lo que se ha mencionado en diversos medios, y gracias a las certificaciones de la Wi-Fi Alliance que se han filtrado. Por lo que la OTA de Android Oreo para el Galaxy S8 y el S8 Plus ya se encuentra ya preparada. Es cuestión de unos pocos días que llegue a los dispositivos.

La propia empresa confirmó que la actualización iba a estar terminada en enero. Algo que parece que ahora se va a cumplir. Pero, en su día, Samsung no quiso dar fechas exactas. Probablemente para evitar que los usuarios se enfaden si las fechas no se cumplen. También por si aparecían fallos en la beta.

Android 8.0 Oreo

Pero, parece que los planes de la empresa coreana han salido a la perfección hasta el momento. Porque se ha confirmado que el final del programa Galaxy Beta ocurrirá pronto. El 15 de enero será la fecha de finalización. Pero, incluso antes de que finalice este programa beta, ya hay algunos mercados en los que la actualización definitiva está empezando a llegar.

Se rumoreaba que Europa o Corea del Sur iban a ser los primeros en recibir dicha actualización. Pero, parece que ya hay algunos usuarios en Estados Unidos que están empezando a recibir Android Oreo en su Galaxy S8. Por lo que el proceso ha empezado ya. Al parecer, según estas informaciones.

La propia empresa no ha comentado nada. Pero, ayer ya surgieron informaciones que decían que la actualización estaba ya lista. Algo que parecía estar ya prácticamente confirmado. Pero, el hecho de que haya ya algunos Galaxy S8 actualizando a Android Oreo lo confirma. Esperamos saber más a lo largo del día y también sobre su posible llefada a Europa.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: