Alcatel 3C: Especificaciones y primeras imágenes filtradas

Alcatel 3C

Hace unos pocos días que Alcatel presentaba las nuevas gamas que van a lanzar a lo largo de este 2018. La empresa francesa parece decidida a hacer un regreso a lo grande en el mercado. Ahora, bajo propiedad de la firma china TCL, parece que su estrategia pasa por lanzar teléfonos de calidad con precios muy accesibles. Entre los nuevos teléfonos de la marca se encuentra el Alcatel 3C.

El teléfono pertenece a la recién anunciada Serie 3 de la marca. Ahora, ya se han filtrado sus especificaciones y las primeras imágenes de este nuevo teléfono de Alcatel. Por lo que ya nos podemos hacer una idea muy clara sobre el mismo. ¿Qué sorpresas nos esconde este Alcatel 3C?

En las primeras imágenes podemos ver algo que ya nos quedó claro tras la presentación del CES 2018. La firma francesa apuesta fuerte por las pantallas sin marcos con ratio 18:9. Por lo que buscan estar muy a la moda y a la última con lo que ocurre en el mercado.

Alcatel 3C

En este caso, el Alcatel 3C tiene una pantalla de 6 pulgadas HD con formato 18:9. El panel ocupa en este teléfono el 76% del frontal del mismo. En su interior nos espera un procesador MediaTek MT8321 con velocidad de reloj de 1,3 GHz. Viene acompañado de una RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Se ha confirmado que el almacenamiento interno es ampliable.

En cuanto al apartado fotográfico, nos espera una cámara trasera de 8 MP con Flash LED. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Aunque la firma ha prometido que este Alcatel 3C podrá sacar fotos como teléfonos con cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Ya que cuenta con un sistema de interpolación de capturas. Además, el dispositivo tendrá Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Se espera que cuente con una batería de 3.000 mAh.

Tal y como anunció la marca, los precios van a ser reducidos en estos modelos. En concreto, este Alcatel 3C tendrá un precio de 145 dólares, unos 120 euros al cambio. Por lo que destaca por ser muy accesible. Además, no es el único teléfono que la firma va a lanzar dentro de esta gama. Por lo que queda claro que Alcatel viene con ganas de dar que hablar este 2018.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta