Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Días antes de acabar el año, el fabricante OnePlus lanzó la actualización para los terminales OnePlus 5 que permitía a los usuarios poder d...

Ahora si, Android Oreo ya está disponible para el OnePlus 5

OnePlus 5

Días antes de acabar el año, el fabricante OnePlus lanzó la actualización para los terminales OnePlus 5 que permitía a los usuarios poder disfrutar de todas las novedades que nos trae la octava versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Pero conforme pasaban los días, cada vez eran más los usuarios que afirmaban que el funcionamiento de su terminal iba de mal en peor, lo que obligó a la compañía a retirarla.

El pasado 3 de enero, OnePlus retiró la actualización de sus servidores, por lo que todos aquellos usuarios que no hubieran actualizado, se vieron obligados a seguir la versión de Android más antigua. Después de solucionar los fallos que ofrecía esa primera actualización, el fabricante acaba de lanzar la versión final de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, por lo que ahora ya es el momento de actualizar nuestro terminal.

Las actualizaciones de las nuevas versiones de Android, y de cualquier sistema operativo en general, tienen muchas probabilidades de sufrir problemas de funcionamiento, por lo que siempre es recomendable esperarse unos días para obtener el feedback de los usuarios que ya han realizado la instalación. A OnePlus le ha pasado lo mismo que a Xiaomi con el Mi A1, fabricante que lanzó la actualización a Android Oreo para este terminal y que ha presentado muchísimos problemas.

El fabricante afirma en las notas de la actualización que si has desbloqueado el gestor de arranque, no recibirás la notificación de la actualización, por lo que tendrás que devolver el teléfono a estado de fábrica para poder actualizar tu OnePlus 5 a la nueva versión estable de Android 8.0 Oreo para este terminal. El primer terminal de OnePlus en recibir la actualización a Android Oreo ha el OnePlus 3 y OnePlus 3T, mientras que el último modelo que ha llegado al mercado, el OnePlus 5T, todavía se encuentra en fase beta.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: