5 juegos ligeros que podemos descargar en nuestro teléfono Android

Nuevos juegos AndroidSi nos damos un paseo por la Play Store nos encontramos con miles de juegos para Android. Una selección muy amplia con juegos de todos los estilos. Por lo que prácticamente cualquier usuario podría encontrar un juego de su gusto. Aunque, un elemento que hay que tener en cuenta a la hora de descargar un juego es el peso del mismo. Ya que no queremos que el juego ocupe demasiado espacio en el teléfono.

Por suerte, tenemos muchos juegos ligeros disponibles para Android. Gracias a estos juegos puedes disfrutar de un buen entretenimiento pero sin que ocupe mucho espacio en tu teléfono. Por lo que sin duda son una opción de lo más interesante a tener en cuenta.

Cada vez hay más juegos ligeros para Android, muchos de ellos con peso de menos de 25 MB. Por lo que sin duda es una manera sencilla de poder disfrutar de un buen juego que apenas ocupa espacio en tu teléfono. A continuación os dejamos con una lista con algunos de estos juegos ligeros.

Juegos Android

2048

Posiblemente uno de los juegos más conocidos por parte de los usuarios en esta categoría. Un juego de puzzle en el que tenemos que juntar las fichas con los mismos números, para hacer que estas desaparezcan. Además, cuanto más rápido lo hagas más puntos vas a poder obtener en el juego. Podrás competir además con jugadores de todo el mundo en el mismo.

La descarga del juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en su interior.

2048 (Free+, Google Play) →

Tap Tap Dash

Se trata de uno de los juegos más adictivos y entretenidos que podemos encontrar en la lista de juegos ligeros para Android. Sin duda una buena opción para disfrutar en tus ratos libres. El funcionamiento del juego es muy sencillo, ya que tenemos que ir saltando y obteniendo las recompensas. Aunque, no siempre es sencillo, lo que hace que el juego no sea monótono.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del mismo.

Tap Tap Dash (Free+, Google Play) →

Tigerball

Otro juego que destaca por ser muy entretenido y original. Especialmente hay que destacar los gráficos del mismo, ya que creo que están muy logrados. Además, ayudan mucho a la experiencia que el juego genera. Por lo que han realizado un buen trabajo en ese sentido. Es una combinación de lo más interesante, ya que es un juego bastante relajado, pero al mismo tiempo está lleno de momentos emocionantes.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del mismo.

Tigerball (Free+, Google Play) →

Dr. Parking 4

Aparcar el coche nunca ha sido tan entretenido como en este juego. El funcionamiento del mismo está muy claro. Simplemente tenemos que aparcar nuestro coche, aunque nos encontraremos con situaciones de lo más variopintas. Esto es lo que va a provocar que no resulte tan fácil en algunas ocasiones. Por lo que va a poner a prueba nuestra paciencia y talento a la hora de aparcar.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, al igual que con los anteriores juegos, nos encontramos con compras en su interior.

Dr. Parking 4 (Free+, Google Play) →

Lasaña horneada

Pon tus habilidades como chef a prueba con este juego ligero para Android. En el mismo vamos a tener que cocinar un plato que sea delicioso. Por lo que necesitaremos usar todos los ingredientes necesarios para ello. Además, tienes que conseguir que el plato que cocines luzca de la mejor manera posible. Por lo que vas a tener que dar lo mejor de ti en este entretenido juego de cocina. Los gráficos no me terminan de convencer, pero el juego está bien.

La descarga de este juego para Android es gratuita. En su interior nos encontramos con anuncios, aunque no hay compras.

Lasaña Horneada (Free, Google Play) →

Estos cinco juegos son ligeros, todos ellos pesan menos de 25 MB. Por lo que son una buena opción para instalar en tu teléfono y así disfrutar de un juego entretenido que apenas ocupa espacio. ¿Qué os parecen estos juegos?


Fuente: Androidsis