Yoigo nos ofrece el Galaxy S8 con un ahorro de 300 euros

Nuevamente volvemos a la carga para informaros de otras de las ofertas que nos ofrece Yoigo para este mes de diciembre, una oferta que al igual que las anteriores, es de unidades limitadas. En mi artículo anterior, os he informado acerca de la oferta que nos ofrece la compañía para hacernos con un Samsung Galaxy J5 2017 de forma completamente gratuita, una oferta que nos permite ahorrarnos 229 euros, precio al que actualmente podemos encontrar este terminal.

Pero, no es la única oferta que nos ofrece  de un dispositivo de Samsung, ya que también nos ofrece el fabuloso Samsung S8, un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador más avanzado que actualmente tiene la firma americana en el mercado. Si quieres disfrutar de este terminal, Yoigo nos ofrece el Galaxy S8 con un descuento de 300 euros.

Si queremos hacernos con él, Yoigo pone a nuestra disposición la tarifa infinita por 25,60 euros al mes durante los seis primeros meses, posteriormente la cuota pasa a ser de 32 euros mensuales. Esta tarifa nos ofrece 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Pero, si también queremos cambiar nuestro proveedor de Internet, Yoigo pone a nuestra disposición tres interesantes ofertas para poder disfrutar de fibra simétrica a 50 o 300 Mbps a unos precios muy interesantes.

Independientemente de la tarifa que seleccionemos, Yoigo pone a nuestra disposición el Galaxy S8 en cómodos plazos de 8 euros al mes durante 24 meses, más un pago final de 139 euros, pago que si no efectuamos podemos proceder a devolver el dispositivo transcurridos los dos años, una devolución que no es recomendable ya que el precio del terminal siempre será más elevado que esa cifra, y podemos sacarle más rendimiento si recurrimos al mercado de segunda mano.

Conseguir Samsung Galaxy S8 de Yoigo por 300 euros menos


Fuente: Androidsis