Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya son oficiales desde hace unos días y ya sabemos cuáles son sus especificaciones y las prestaciones que nos o...

Ya tenemos fecha de lanzamiento y precio de los nuevos Galaxy A8 y A8+

Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya son oficiales desde hace unos días y ya sabemos cuáles son sus especificaciones y las prestaciones que nos ofrecen ambos modelos, que llegan al mercado a sustituir la gama Galaxy J de Samsung. Estos terminales nos ofrecen unas prestaciones de GSMA media-alta por un precio muy ajustado y con el que se convertirán en una buena opción para muchos millones de usuarios.

Afortunadamente, para todos aquellos usuarios de ya tienen claro que este será su próximo terminal, no van a tener que esperar mucho, ya que todo parece indicar que ambos terminales llegarán al mercado cuando finalice la Navidad, concretamente el 6 de enero, una fecha mucho más cercana de lo que cabría esperar por parte de Samsung a tenor de lo que hemos visto en anteriores ocasiones con otros modelos.

Según podemos leer en Sammobile, el portal no oficial de Samsung para todo el mundo, los precios a los que llegarán ambos terminales, con diferentes tamaños de pantalla en Euros serán de 499 euros para el modelo A8 y de 599 euros para el Galaxy A8+. De momento, no sabemos cuales serán los precios oficiales de estos dos nuevos terminales en Estados Unidos, si es que llegan, ya que la compañía no los ha especificado en el evento de presentación de estos nuevos terminales que ha realizado en Vietnam.

La principal diferencia entre el Galaxy A8 y el Galaxy A8+, además de encontrarla en el precio, también la encontramos en el tamaño de la pantalla, al igual que sucede con el Galaxy S. Mientras que el A8 nos ofrece una pantalla de 5,6 pulgadas, el modelo Plus el tamaño es de 6 pulgadas. La otra diferencia importante, la encontramos en la cantidad de memoria, ya que el modelo Plus llegará con una variante de 6 GB, además de la versión de 4 GB que también está disponible en el modelo A8.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: