Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace poco que se anunciaban los nuevos Galaxy A8 y A8 Plus de Samsung . Los dos nuevos dispositivos de la multinacional coreana. Junto a el...

Ya conocemos las especificaciones completas del Galaxy J2 2018

Samsung Galaxy J2 2018

Hace poco que se anunciaban los nuevos Galaxy A8 y A8 Plus de Samsung. Los dos nuevos dispositivos de la multinacional coreana. Junto a ellos, muchos medios apuntaban que también el Galaxy J2 2018 sería presentado. Algo que no ocurrió. Pero, no hemos tenido que esperar demasiado para conocer este dispositivo. Ya que se han filtrado sus especificaciones completas.

El dispositivo será presentado de manera oficial a lo largo del mes de enero. Pero no es necesario esperar tanto para conocer todo sobre este dispositivo de gama media. Ya que se conocen sus especificaciones y también el precio con el que llegará al mercado.

El Galaxy J2 2018 no tiene ya secretos para nosotros. Lo primero que llama la atención es que la firma ha apostado por un diseño familiar en este teléfono. No presenta apenas novedades en ese sentido. Por lo que Samsung no ha querido tomar riesgos. Apuestan por lo conocido en este caso. En cuanto a las especificaciones, os las dejamos a continuación para que os hagáis una idea:

  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
  • Capa de personalización: Samsung Experience
  • Pantalla: 5 pulgadas qHD SuperAMOLED con una resolución de 960 x 540 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 16 MP
  • Batería: 2.600 mAh
  • Peso: 150 gramos

Galaxy J2 2018

La especificaciones pueden resultar algo decepcionantes, ya que son dignas de un dispositivo de gama baja. Por lo que no se puede esperar demasiado de este dispositivo. Pensado para aquellos usuarios que desean un teléfono funcional, con un buen procesador y unas cámaras decentes. Aunque, nunca se sabe, puede que este Galaxy J2 2018 venda bien.

No se sabe la fecha exacta en la que llegará al mercado este dispositivo. Si se presenta en enero, lo más probable es que llegue al mercado entre enero y febrero. Pero, esperamos que Samsung confirme más al respecto. Además, ya se ha revelado el precio que tendrá. Se espera que el precio de este Galaxy J2 2018 sea de 115 euros. ¿Qué pensáis de este dispositivo de Samsung?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: