Vídeo Review en profundidad del Meiigoo S8, el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus

Ya estamos aquí  con la vídeo review en profundidad del Meiigoo S8, el que para mi es sin duda alguna el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus, y que, tras diez días de uso más que intensivo, procedo a contarte mis impresiones personales acerca de todo lo bueno y todo lo malo que nos ofrece este Android Nougat.

Cómo veréis los que cliquéis en el vídeo que os he dejado justo encima de estas líneas, la vídeo review del Meiigoo S8 dura más de 50 minutos, concretamente unos 55 minutos si le quitamos la entradilla y la parte final del vídeo que son las recomendaciones de Youtube. Esta vídeo review del Meiigoo S8 es tan extensa porque ha sido grabada en tiempo real con los cortes justos y necesarios que me obliga a realizar mi cámara de vídeo y las diferentes secciones a tratar. Digo esto porque el sentido de estas vídeo reviews tan largas es que veáis el funcionamiento real del terminal para despejar cualquier duda de todo aquel usuario que esté pensando en comprarse el terminal en cuestión.

Meigoo S8

En el siguiente artículo vais a encontrar información concreta y detallada a cerca del Meiigoo S8, información a modo de tablas de especificaciones técnicas y tablas resumidas de lo mejor y lo peor que nos ofrece el terminal analizado en el vídeo.

Esto lo he hecho así para que te puedas hacer a la idea de todo lo que nos ofrece el terminal en una simple ojeada y de una manera muy sencilla sin llenar un post de palabras técnicas que la mayoría de veces no nos llevan a ningún lugar ya que la gente sólo se suele mirar la opinión personal del redactor del artículo, especificaciones técnicas del terminal, precio y poco más.

Así que si quieres ahondar más en lo que opino del terminal, y sobre todo, ver al Meiigoo S8 en funcionamiento abriendo aplicaciones y juegos y viendo todo lo que nos ofrece en tiempo real sin trampa ni cartón, entonces te aconsejaría que le echaras un vistazo a la vídeo review del Meiigoo S8 que os he dejado justo al principio de este artículo ya que hay podrás ver al terminal en acción para despejar cualquier duda que tengas si es que estás pensando en adquirir uno.

Unboxing Meiigoo S8 y primeras impresiones del terminal

Especificaciones técnicas Meiigoo S8

Marca Meiigoo
Modelo S8
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat limpio sólo Launcher propio instalado que simula la interfaz del Samsung Galaxy S8 y la verdad es que a mi personalmente me encanta.
Pantalla 6.1 plgadas con tecnología 3.0D IPS Full HD+ con una resolución de 2160 x 1080 p. y 480 ppp – panel laminado de alta resistencia  6H Asahi Glass
Procesador Mediatek 6750T Octa Core a 1.5 Ghz
GPU Mali T860 dual core a 56 Hz
RAM 4 Gb LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 Gb/53.19  Gb libres para instalación de apps juegos y almacenamiento multimedia – Soporte para Micro SD de hasta 256 Gb
Cámara Trasera  Sensor IMX214+GC0310 de 13 + 5 Mpx respectivamente con una apertura focal 2.2 en cada sensor Autoenfoque automático grabación de vídeo full HD
Cámara Delantera   Sensor IMX190 de 5 mpx con el clásico modo belleza y una grabación de vídeo que se queda en 640 x 480 píxeles
Conectividad Dual SIM NANO SIM o NANO SIM + MicroSD  Band 2G: GSM: 850(B5)/900(B8)/1800(B3)/1900(B2)MHz 3G: WCDMA:850(B5)/900(B8)/2100(B1)MHz 4G: FDD_LTE: B1/3/7/8/20 – Wifi 802.11 a/b/g/n – Bluetooth V2.0+EDR V3.0+HS V4.0 LE – GPS y aGPS GLONASS – OTG – OTA – Radio FM
Otras Características Conector USB TypeC – lector de huellas en la parte trasera del terminal y carga rápida 2.0 con cargador rápido integrado en el paquete
Batería 3300 mAh no extraible
Dimensiones   159.3 x 75.8 x 8.3mm
Peso 188 gramos
Precio   142.01 Euros en oferta Banggood

Vídeo prueba de cámaras Meiigoo S8

Cómo siempre solemos hacer con los terminales que merecen más la pena, aquí os dejo un vídeo dedicado a probar las cámaras integradas en este Meiigoo S8. Y es que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso un vídeo realizado integramente con las cámaras del Meiigoo S8 es la mejor solución que se me ocurre para que podáis ver el funcionamiento real de ambas cámaras. Y digo de ambas cámaras porque yo personalmente pienso que la doble cámara trasera del Meiigoo S8 es un fake ya que su supuesta cámara secundaria de 5 mpx no vale para nada.

Aún así el terminal, según mi humilde opinión, para el rango gama precio que está orientado, un terminal que recordemos que está por debajo de los 150 Euros, cuenta con unas cámaras más que decentes.

Lo mejor del Meiigoo S8

Pros

  • Sensacionales acabados
  • Pantalla FHD+ de 6.1" que se ve espectacular
  • 4 Gb de RAM
  • 64 Gb de ROM
  • Procesador muy eficiente
  • Lector de huellas correcto
  • Android 7.0
  • Banda 800 Mhz
  • Cámaras más que decentes
  • USB TypeC
  • Carga completa en apenas 1:30 horas
  • <</ul>

Lo peor del Meiigoo S8

Contras

  • Sonido en juegos algo bajo
  • Batería algo justita
  • Sonido en llamadas de voz algo bajo
  • <</ul>

Opinión del editor

Sorteo internacional Meiigoo S8

Para rematar este análisis en profundidad del Meiigoo S8, te ofrecemos la oportunidad de que te puedas llevar el terminal que hemos revisado en esta vídeo review de manera totalmente gratuita, un terminal que a mi personalmente me ha encantado tanto que lo estoy recomendando a mis familiares, amigos y conocidos.

Si quieres participar en el sorteo del Meiigoo S8, un sorteo internacional que estará activo hasta el próximo día de noche buena,, o sea hasta el próximo día 24 de Diciembre de 2017 a las 23:59 Horas hora de España GMT+1, no dejes de ver el vídeo que te he dejado justo encima de estas líneas.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta