Vernee Active: El primer smartphone anti golpes de la marca

Vernee Active

Vernee es una marca que sigue avanzando con paso firme en el mercado. No es una de las más populares, pero siempre merece la pena tenerla en cuenta, ya que nos deja con dispositivos de lo más interesantes. Ahora, la firma presenta su nuevo dispositivo el Vernee Active. Se trata del primer teléfono resistente que han lanzado hasta el momento.

En los últimos meses hemos visto como la popularidad de los denominados “rugged phones” ha aumentado. Teléfonos resistentes preparados para todo tipo de situaciones. Con este Vernee Active, la empresa busca cambiar la imagen de estos dispositivos de manera radical.

En la imagen lo primero que observamos ya es que el diseño dista mucho de otros modelos de los llamados teléfonos resistentes. Este Vernee Active apuesta por un diseño elegante y muy a la moda. Pero que mantiene la gran resistencia de los dispositivos de este tipo. Para la firma, un smartphone resistente no tiene porqué ir acompañado de un diseño feo. Por lo que se trata de un dispositivo ideal para tu día a día, pero también para cuando estés fuera viviendo aventuras. Una combinación ideal para todos los usuarios.

Vernee Active

Especificaciones Vernee Active

Os dejamos en primer lugar con las especificaciones completas de este dispositivo. Para que tengáis una idea clara sobre lo que podemos esperar del mismo.

Marca Vernee
Modelo Active
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat sin capa de personalización alguna
Pantalla 3D JDI 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador MediaTek Helio P25 con ocho núcleos
RAM 6 GB
Almacenamiento Interno 128 GB
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 8 MP
Conectividad  FDD_LTE/TDD_TLE/WCDMA/GSM/GPRS/EDGE – USB Tipo C – NFC
Otras Características Sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal – Certificación IP68 resistente ante golpes agua y polvo.
Batería 4.200 mAh con carga rápida
Dimensiones 151.6*74.05*7.6mm
Precio 319.99 euros en Aliexpress

Vernee Active: Resistente en todas las situacionesVernee Active resistencia agua

Con este dispositivo la firma busca demostrar que se puede fabricar un teléfono de gran resistencia sin tener que renunciar al diseño. Porque nos encontramos ante un dispositivo ideal para nuestro día a día. Pero, gracias a su resistencia y la certificación IP68 es un teléfono perfecto para nuestras aventuras. Este Vernee Active es resistente a agua, polvo y tiene también resistencia ante caídas. Un teléfono versátil e ideal para todas las situaciones.

De hecho, puede estar a 1,5 metros bajo agua y funcionar durante 30 minutos. Además, gracias a su diseño se logra que el 99% del polvo se quede fuera y no logre entrar en el dispositivo. La parte trasera del dispositivo destaca por el uso de Kevlar, un material usado en la fabricación de productos militares. Una buena garantía de su resistencia.

En definitiva, nos encontramos ante un dispositivo preparado para todo tipo de situaciones. Este Vernee Active hace que la transición del día a día a las aventuras sea muy fácil. Un buen diseño, pero resistente ante todo tipo de situaciones. Esto lo convierte en un dispositivo a tener en cuenta.

Vernee Active

¿Interesado en este teléfono? Puedes dejar un comentario en la web del fabricante explicando en qué situación necesitarías usar este Vernee Active. El ganador se lleva un dispositivo gratis además de un cheque de 500 dólares para que compres material para tu próximo viaje de aventura. Podéis participar aquí.

Si estáis ya decididos a comprar el dispositivo, podéis reservarlo ya directamente en Aliexpress. Tiene un precio de 319,99 euros. Podéis pasar a reservarlo en este enlace. ¿Qué os parece este Vernee Active?


Fuente: Androidsis