Top Ofertas GearBest

top ofertas GearBest de navidad

En Androidsis estamos comprometidos a traerte siempre las mejores ofertas en todos los productos relacionados a los móviles y en específico al sistema operativo Android y cumpliendo con este cometido, el día de hoy tenemos el top ofertas GearBest.

Estas ofertas de la GearBest tienen un límite de tiempo y de existencia, así que si piensas adquirir uno de estos productos al mejor precio es mejor que lo hagas ahora mismo, antes de que se termine la oportunidad.

Las mejores ofertas de GearBest

OnePlus 5T versión internacional, la gama alta de China por menos de 450 euros

OnePlus 5T

Uno de los teléfonos que más ha dado de que hablar en estos últimos meses es el nuevo buque insignia de la compañía china OnePlus. Se trata del OnePlus 5T, un dispositivo que compite en la gama más alta del mercado con un precio muy reducido que ahora se reduce aún más.

El OnePlus 5T en su versión para el mercado internacional cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además es potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 corriendo bajo OxygenOS, una versión modificada de Android.

Todas estas grandes especificaciones se asemejan a teléfonos como el Galaxy S8 o incluso el iPhone X, aunque gracias al precio reducido y a las ofertas top de GearBest sólo tendrás que pagar 425 euros y en unos días podrás disfrutar de este maravilloso terminal.

Cómpralo aquí por solo 425 Euros

OnePlus 5T versión de 128 GB por sólo 476 Euros

OnePlus 5T 128 GB

Si lo que buscas es la versión con más almacenamiento del OnePlus 5T también hay buenas noticias para ti, GearBest ha agregado un descuento al OnePlus de 128 GB y 8 GB de RAM, una edición exclusiva para el mercado local pero que ahora llega a todo el mundo gracias a esta tienda.

Las características del OnePlus 5T de 128 GB son las mismas que las de la versión de 64 GB con cambios únicamente en la RAM y ROM del dispositivo.

El terminal cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles y doble cámara de 16 y 20 megapixeles en la parte trasera, una combinación de gama alta, todo por menos de 500 euros.

Compra aquí OnePlus 5T de 128 GB

Audífonos Xiaomi con reductor de sonido por sólo 50 euros

audifonos canceladores de sonido Xiaomi

Además de hacer móviles, Xiaomi también se dedica a fabricar audífonos y un sinfín de productos relacionados. En esta ocasión encontramos un descuento top de GearBest para unos audífonos de la marca Xiaomi que tienen como característica principal la cancelación de sonido.

En el último par de años Xiaomi se ha caracterizado por fabricar audífonos de calidad y estos no son la excepción. Fabricados completamente de metal estos audífonos harán que te olvides de todo a tu alrededor y mejor aún, al contar con micrófono y un botón dedicado a contestar llamadas podrás manipular tu música o tus llamadas sin sacar tu teléfono.

Compra aquí los audífonos canceladores de ruido de Xiaomi por sólo 50 euros

Juguete anti-estrés de Xiaomi por menos de 5 Euros

Xiaomi MITU Juguete Anti-Estres

Para hacer par con los audífonos canceladores de ruido puedes adquirir este juguete anti-estrés creado con pequeños cubos que te ayudan a relajarte. Además de ser un excelente juguete para pasar el rato, también puede unirse con otros juguetes del mismo fabricante y así tener un juguete diferente.

Quítate el estrés del día a día en unos pocos minutos con este juguete que tiene el módico precio de 4.16 Euros

Comprar aquí

Cepillo dental eléctrico de Xiaomi por menos de 30 Euros

Cepillo dental electrico Xiaomi

¿Alguna vez quisiste adquirir un cepillo de dientes eléctrico, pero te desanimaste al ver los precios? Tenemos buenas noticias para ti, en el top de ofertas de GearBest nos encontramos este cepillo de la marca Xiaomi que además de ser eléctrico es inteligente.

El cepillo Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush tiene carga inalámbrica, es completamente a prueba de agua, desde su cuerpo hasta el puerto de carga y tiene tres modos de uso para acomodarse a tu forma de cepillarte los dientes. Además, cuenta con Bluetooth e integración con la aplicación de Xiaomi Home, todo por un excelente precio reducido.

Adquiere aquí el cepillo dental eléctrico de Xiaomi

Drone para selfies DJI Spark Mini por solo 352 euros

DJI Spark Mini drone para selfies

Si estas enterado del mundo de los drones sabes muy bien que DJI es sinónimo de calidad, innovación y en esta ocasión de excelentes precios. Por sólo 352 Euros podrás llevarte a casa un drone para tomar selfies que cuenta con detector de rostros, modo de gestos y 16 minutos de vuelo, más que suficiente para tomarse varias selfies.

El drone DJI Spark Mini cuenta con una cámara propia de 12 megapixeles, una batería de 1480 mAh y un software de vuelo inteligente que no dejará que el drone choque y se dañe al desplomarse.

Adquiere el DJI Spark Mini con un descuento de 50 Euros

Romba de Xiaomi con un gran descuento

Xiaomi Mi Aspiradora Robot

Los pequeños robots limpiadores (llamados ROMBA) se han puesto de moda por ser un gadget que realmente hace la vida más fácil a las amas de casa. Este pequeño robot limpiador porta con una batería de 5200 mAh, sistema antichoques y planificador inteligente de rutas.

Además de tener control remoto, la aspiradora robot de primera generación de Xiaomi puede manejarse a sí mismo y gracias a su software puede decidir cuándo es hora de barrer o trapear.

Compra aquí

Xiaomi Mi Note 3 4G, la mejor phablet del mercado chino por 300 Euros

Xiaomi Mi Note 3 4G

Si no tienes la posibilidad de adquirir un OnePlus 5T con las ofertas de GearBest, tenemos otra opción para ti. El Xiaomi Note 3 4G es un phablet (teléfono y tableta) que cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, además trae un sensor de huellas dactilares y doble cámara.

Bajo todo esto nos encontramos con un procesador Snapdragon 660 corriendo MIUI 8, sólo lo mejor de la gama media-alta a precio bajo.

Comprar Xiaomi Mi Note 3 4G por 306 euros

Xiaomi Redmi 4A versión internacional por menos de 100 Euros

Xiaomi Redmi 4A

Si estás buscando un terminal de entrada que te rinda lo suficiente sin tener que gastar una fortuna, también hay opciones para ti. El nuevo Xiaomi Redmi 4A con un procesador Snapdragon 425 y excelentes cámaras puede ser adquirido por menos de 100 euros.

Pagando 77 Euros te llevas 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento expandible, una cámara delantera de 5 megapixeles y la principal de 13 megapixeles, no encontrarás mejor oferta.

Comprar Xiaomi Redmi 4A

Todo este top ofertas GearBest están disponibles ahora mismo y hay pocas unidades restantes, así que si te ha interesado algún producto es momento de que lo compres sin dudar.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta