Top Ofertas GearBest – Diciembre 2017

 

Gearbest descuentos

¿Te gusta comprar tecnología al mejor precio? Pues ahora en Gearbest será más fácil gracias a nuestro recopilatorio de Top Ofertas en Gearbest. Semana a semana buscamos los mejores chollos ofertados en la tienda online Gearbest y te los traemos directamente en esta sección para que puedas verlos, valorarlos y comprar aquello que te interese. Si buscas un smartphone barato, comprar una tablet al mejor precio o cambiar de portatil ahorrando dinero entonces esta página es justamente lo que estás buscando.

Es importante tener en cuenta que estas ofertas tienen un límite de tiempo y de existencias, así que si piensas comprar uno de estos productos al mejor precio es mejor que lo hagas ahora mismo, antes de que se termine la oportunidad.

Como es habitual, la popular tienda nos trae una serie de estupendas promociones disponibles hasta que se agoten las existencias. Se trata de una promoción especial para Navidad. Por lo que podéis comprar algunos regalos para los que sean más de hacer regalos en Reyes. Estos son los productos que Gearbest nos trae hoy en esta promoción.

Xiaomi Mi Band 2 – 17,17 euros

Xiaomi es una de las marcas más populares en el mercado de los wearables. Por lo que siempre es una buena opción a tener en cuenta. Este producto es uno de los más populares del mercado. Una pulsera ideal para hacer deporte gracias a funciones como contador de pasos, control del pulso cardíaco o control de tus horas de sueño. Una gran opción para controlar tu salud.

Esta pulsera de Xiaomi se encuentra disponible en esta promoción de Gearbest a un precio de 17,17 euros. Para llevaros este precio hay que usar este código de descuento: BAND2. Hay un total de 3.000 unidades disponibles. ¡No la dejéis escapar!

Comprar aquí

Xiaomi Huami AMAZFIT Bip – 51,52 euros

Otra estupenda opción para aquellos que quieren controlar su actividad mientras hacen deporte. Este modelo destaca por tener una pantalla más grande, que te permite leer con mayor claridad. Además de poder configurar diversos aspectos con suma comodidad. Además, cuenta con la certificación IP68, que protege ante agua y polvo.

Gearbest nos trae este reloj a un precio de 51,52 euros en esta promoción. No hay que usar el código de descuento en este producto. Hay un total de 300 unidades disponibles en la popular tienda.

Cómpralo aquí

Original ZMI Power Bank – 14,59 eurosZMI Power Bank

Los power bank son un producto que cada vez más usuarios compran. Ya que destacan por su enorme utilidad, especialmente si estamos de viaje. De una manera sencilla podemos cargar nuestro teléfono u otros dispositivos. Por lo que nos podemos asegurar que tenemos siempre batería. Este modelo de ZMI tiene una capacidad de 10.000 mAh y tiene la opción de carga rápida. Ideal para momentos de urgencia.

Gearbest nos trae este power bank a un precio de 14,59 euros. Para obtenerlo a este precio es necesario usar este código de descuento: ZIMIBG. Se ponen a disposición de los usuarios un total de 200 unidades en promoción.

Comprar aquí

Xiaomi Mi A1 – 167,47 eurosComprar Xiaomi Mi A1 al mejor precio

El primer teléfono de la marca en usar Android One es sin duda uno de los teléfonos más destacados del año. Ya que combina a la perfección el diseño y saber hacer de la empresa, con una versión estupenda de Android. Lo mejor de los dos mundos. Además, destaca por tener una cámara doble y un procesador potente como Snapdragon 625.

La promoción de Gearbest nos trae el dispositivo a un precio de 167,47 euros. Una buena oportunidad, que se aprovecha usando esté código de descuento: GA1xiaomi. Hay un total de 500 unidades del dispositivo disponibles en esta promoción.

Cómpralo aquí

Xiaomi Redmi 4A – 77,29 eurosXiaomi Redmi 4A Light in the Box

La popular gama Redmi es una de las más exitosas para la marca. En esta gama nos encontramos con dispositivos muy variados, entre ellos este Redmi 4A. Tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además de tener una cámara trasera de 13 MP.

El dispositivo se encuentra disponible en esta promoción en Gearbest a un precio de 77,29 euros. Para ello hay que usar este código de descuento: A4redmi. Hay un total de 500 unidades del dispositivo disponibles en esta promoción especial.

Comprar aquí

Xiaomi Mi Robot Vacuum – 231,89 eurosXiaomi Mi Aspiradora Robot

Un producto que se vende muy bien en estas fechas son los robots aspiradores. Xiaomi tiene su propio modelo, este en concreto es de la primera generación. Destaca por tener una batería de 5.200 mAh, que le dota de gran autonomía. Por lo que podemos limpiar la casa con mucha facilidad gracias a este modelo. Además, destaca por su gran poder de succión.

Gearbest nos lo trae a un precio de 231,89 euros en esta promoción. Para aprovechar esta oportunidad es necesario usar este código de descuentoXIAOMIVAC. Hay un total de 5.000 unidades disponibles en la promoción de la popular tienda.

Comprar aquí

Xiaomi Smart Mi Air Purifier – 120,23 eurosPurificador aire Xiaomi

Xiaomi es una marca que destaca por fabricar todo tipo de productos. Uno de ellos es este purificador de aire, que podemos usar en toda la casa. Nos ayuda a eliminar malos olores en cualquier estancia, además de ser de mucha utilidad ante humo y polvo. Ya que elimina los efectos y olores de los mismos. Gracias a su diseño se puede usar en cualquier lugar de la casa.

Gearbest nos trae este purificador a un precio de 120,23 euros. Por lo que se trata de una estupenda oportunidad a tener en cuenta. Hay que usar este código de descuento: NEWARPGB para aprovechar el descuento. En total hay 200 unidades disponibles.

Comprar aquí

2PCS SOOCAS Replacement Toothbrush Head – 4,29 eurosRecambio cepillo

Para aquellos que posean un cepillo de dientes SOOCAS, en concreto el X3, estos dos recambios son una buena opción a tener en cuenta. Están diseñados para ser usado con este cepillo en concreto y destacan por su calidad, ya que ayudan a llegar a zonas más complicadas. También por su bajo precio.

Están disponibles en esta promoción en Gearbest a un precio de 4,29 euros. Hay que usar este código de descuento: SCCLN. Hay un total de 600 unidades disponibles.

Comprar aquí

SOOCAS / SOOCARE X3 – 34,35 eurosSOOCAS X3

Tenemos ya los recambios, pero el cepillo se encuentra también en promoción en la popular tienda. Un cepillo eléctrico que destaca por tener Bluetooth y la rapidez y facilidad con la que es posible cargarlo. De manera que no te tienes que estar preocupando por su batería en ningún momento. Un cepillo de calidad y con un buen diseño, que hace que sea cómodo.

Gearbest nos lo trae a un precio de 34,35 euros en esta promoción. Hay que usar el código de descuento: SCX3FR para poder beneficiarte de esta oferta. En total se ponen a disposición de los usuarios 300 unidades.

Cómpralo aquí

Xiaomi Huami AMAZFIT – 42,94 eurosHuami Amazfit Xiaomi

Cerramos estas promociones en la popular tienda con un nuevo reloj deportivo de Xiaomi. Un modelo que seguro a muchos os suena, conocido por su calidad. Ideal para llevar un control sobre nuestra actividad física y salud en general. Además, destaca porque es muy fácil de conectar y sincronizar con nuestro smartphone. Por lo que podemos tener la información disponible en todo momento.

Gearbest nos trae este reloj a un precio de 42,94 euros en esta promoción. Hay que usar el siguiente código de descuento: AMTCH. Tenemos un total de 300 unidades disponibles en la promoción en la popular tienda.

Cómpralo aquí

Estas son las promociones que nos podemos encontrar hoy 27 de diciembre en la popular tienda. Como os hemos dicho, estarán disponibles hasta que se agoten existencias. Por lo que si veis algo que os guste, no dudéis en comprarlo de inmediato.


Fuente: Androidsis