Top ofertas Amazon – Diciembre 2017

Top ofertas Amazon

Desde Androidsis te traemos las mejores ofertas de Amazon para el mes de Agosto de 2017. Unas ofertas relacionadas con productos de tecnología siempre vinculadas con el mundo del sistema operativo Android para que te enteres antes que nadie de esos productos rebajados que se esconden entre los entresijos de la que es la mayor tienda online de la actualidad.

Un post que iremos actualizando de manera semanal durante todos los meses del año para que no se te escape ninguna de esas Top ofertas que Amazon nos ofrece asiduamente y que la mayoría de veces no nos solemos enterar hasta que la oferta ya ha caducado o se ha agotado el producto que tanto ansiábamos comprar al mejor precio.

Ofertas de la semana del 4 al 10 de Diciembre de 2017

Fire TV Stick | Basic Edition 59.99 ahora 39.99 para los clientes PRIME

Fire Stick TV oferta Prime

Por el precio de un Chromecast de Google ahora puedes tener todo un Fire TV Stick Basic Edition de Amazon, un dispositivo autónomo con el que vas a convertir tu Televisión convencional en todo un Smart TV para tener acceso a más de 4000 aplicaciones como Youtube, Netflix, HBO, Rakuten TV, y como no todas las ventajas de ser de Amazon Prime con su cuenta de Amazon Prime vídeo desde la que poder ver contenido bajo demanda de las mejores series de TV y películas de todos los tiempos.

Recuerda que el precio oficial de este gadget es de 59.99 euros pero que lo puedes conseguir con una rebaja de 20 Euros, o sea por apenas los 39.99 Euros si eres usuario de Amazon Prime.

Así que si estás interesado en hacerte con este Stick TV de Amazon te aconsejo de que pruebes las ventajas de Amazon Prime durante un mes ya que es un servicio que puedes contratar sin compromiso alguno durante el primer mes y darte de baja sin coste alguno en cualquier momento.

Cómpralo aquí

Vernee M5, un potente 5.2″ con Android Nougat por apenas 139.99 Euros

Comprar Vernee M5 en Amazon

Con sus 4 Gb de memoria RAM y sus 64 Gb de memoria de almacenamiento interno gobernado por su procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 Ghz, encontrarás en el Vernee M5 toda la potencia más que suficiente para un usuario medio Android que no busca alardear de terminal si no más que llevar un buen smartphone en el bolsillo que le sirva de una manera eficaz para el uso de sus tareas diarias.

Un smartphone de los más equilibrados del mercado actual avalado por la marca Vernee, joven marca que está realizando las cosas muy pero que muy bien en cuanto a los terminales Android lanzados últimamente.

Cómpralo aquí.

Diggro I5 Plus  Pulsera Bluetooth con pantalla Oled por apenas 7.99 Euros. ¡¡Te ahorras 18 Euros de su precio oficial!!

Pulsera estilo Xiaomi Mi Band 2 barata

Una pulsera de actividad física con pantalla Oled de 0.91″ con una batería de 75 mAh que le permiten una autonomía de nada más y nada menos que entre 5/7 días de espera en las que vas a estar conectado a tu smartphone Android 4.3 o superior o a tu dispositivo iOS 7.0 o superior gracias a la conectividad Bluetooth 4.0.

Una pulsera de actividad física en la que además vas a poder recibir la notificaciones de tu smartphone conectado y sin preocuparte por las pequeñas salpicaduras ya que cuenta con protección IP67.

Cómpralo aquí.
Fuente: Androidsis