Top 10 Aplicaciones 2017

Aplicaciones para Android

El último mes del año es siempre el momento ideal para mirar atrás y poder seleccionar lo más destacado del año. En esta pasada semana hemos podido ver las listas de mejores móviles, tablets o juegos. Ahora, llega el turno de hacer lo mismo con las aplicaciones. Hay muchas aplicaciones disponibles para Android en la actualidad. Por lo que seleccionar 10 es una tarea complicada.

Pero lo hemos logrado. Por eso, a continuación os presentamos el Top 10 de aplicaciones para Android más destacadas de este año. No todas ellas tienen que haber sido lanzadas en 2017, pero han sido muy importantes este año. ¿Qué aplicaciones han entrado en la lista?

La intención ha sido la de crear un Top 10 lo más variado posible. Por lo que nos encontramos con todo tipo de aplicaciones que seguro que son de interés para muchos usuarios. Os explicaremos un poco sobre cada aplicación para que os hagáis una idea sobre ellas. ¿Listos para conocer las 10 seleccionadas? 

Aplicaciones Android

Delta

2017 ha sido el año de las criptomonedas, por lo que tenía que haber alguna aplicación relacionada con ellas en la lista. Delta es una aplicación que nos permite seguir la evolución del valor de la mayoría de criptomonedas disponibles en el mercado. Por lo que podemos tener una imagen clara sobre lo que ocurre en el mercado. Además, permite añadir las compras y ventas que se han llevado a través de otros servicios.

Delta es una aplicación ideal para aquellos que quieran empezar en el mundo de las criptomonedas. Posee un diseño muy intuitivo y es de enorme utilidad para ver su valor en tiempo real. Podéis descargar la aplicación de manera gratuita en Android. Aunque hay compras en su interior.

Delta - Bitcoin, ICO & Cryptocurrency Portfolio (Free+, Google Play) →

Gyroscope

Muchos usuarios buscan de manera habitual aplicaciones que les ayuden a llevar una vida más sana. Por suerte, hay aplicaciones muy útiles que combinan varios servicios. Una buena opción a tener en cuenta es Gyroscope. Una aplicación gracias a la cual puedes tener información sobre muchísimos aspectos de tu día a día (horas dormidas, pulso del corazón, número de pasos…). De esta manera obtienes informes sobre tu actividad.

Una buena manera de tener control sobre lo que haces y así poder analizarlo y cambiar cosas para llevar una vida más sana. Una aplicación muy completa y de gran utilidad. La descarga es gratuita, aunque en su interior nos encontramos con compras.

Gyroscope (Free+, Google Play) →

Fotor

Muchos usuarios de Android buscan aplicaciones para editar fotos. En la actualidad hay muchas aplicaciones que nos permiten hacer esto, pero Fotor es posiblemente una de las opciones más completas que podemos encontrar. Ha sido definida por algunos medios como Photoshop portátil, por lo que ya os podéis hacer una idea sobre su buen funcionamiento.

Cuenta con multitud de opciones de edición, por lo que podemos hacer todo tipo de arreglos con esta aplicación. Es posiblemente uno de los editores más completos de la actualidad. La mayoría de funciones están disponibles de manera gratuita, aunque tenemos también una opción de pago disponible.

Fotor Photo Effect Studio & Editor de Fotos (Free+, Google Play) →

HOOKED – Chat Stories

Se trata de una de las aplicaciones más originales que nos podemos encontrar en la actualidad. Se trata de una aplicación que nos permite leer historias de lo más intrigantes en forma de chat. Thrillers de lo más intensos que te dejarán con ganas de descubrir más. El que se presenten en formato de chat hace que es que como si estuvieras leyendo la conversación entre dos personas.

Las historias no son demasiado largas, por lo que es una opción de lo más interesante a tener en cuenta si os gusta leer historias. La descarga de la aplicación es gratis, aunque nos encontramos con compras en su interior.

HOOKED - Chat Stories (Free+, Google Play) →

Feedly

Una de las mejores aplicaciones para poder consultar cualquier novedad. Gracias a Feedly tenemos las noticias o las publicaciones de redes sociales a nuestro alcanza. De manera que podemos estar al tanto de todas las novedades de manera sencilla. Es uno de los mejores lectores de feeds de la actualidad. Así, podemos tener acceso directo a todo lo que es interesante para nosotros.

Se trata de una aplicación que nos ayudará a hacer un uso mucho más eficiente de nuestro dispositivo. La descarga es gratuita y además no tenemos compras en su interior.

Feedly - Get Smarter (Free, Google Play) →

Socratic

Una aplicación ideal para aquellas personas que necesitan ayuda con matemáticas. Es una estupenda ayuda para poder hacer los deberes o aprender cómo se tienen que resolver muchos problemas matemáticos. Lo único que el usuario tiene que hacer es sacar una foto del problema o tarea a realizar. De esta manera nos ayudan a resolver el problema y lo explican paso a paso.

También es una aplicación de utilidad para historia, geografía o ciencia. Por lo que sin duda es una opción ideal para ayudarte con tus tareas. La descarga de la aplicación es gratis y no tiene ni compras ni anuncios en su interior.

Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas (Free, Google Play) →

Tandem: aprenda ingles y más idiomas

Aprender idiomas es algo esencial para la mayoría de personas, especialmente para tener posibilidades de acceder a mejores puestos de trabajo en el futuro. Por suerte, tenemos muchas aplicaciones en Android. Ahora, podemos sumar una más a la lista, ya que Tandem es una gran opción. De hecho, incluso ha sido reconocida por Google como una de las mejores aplicaciones del año.

Nos permite aprender inglés u otros idiomas de manera sencilla y entretenida. Tenemos muchos ejercicios de todo tipo disponibles. Además, contamos con la ayuda de personas nativas en la aplicación. Por lo que el proceso de aprendizaje es fiable y tenemos apoyo constante. La descarga de la aplicación es gratis, aunque nos encontramos con compras en su interior.

Tandem: aprenda ingles y más idiomas (Free+, Google Play) →

 

Cookpad Recetas

Las aplicaciones de recetas han ganado enorme popularidad con el paso del tiempo. Cookpad es una de las opciones que más destacan en esta categoría. Nos encontramos con muchísimas recetas disponibles en la aplicación. Lo mejor es que hay platos de todo tipo, por lo que todos los usuarios van a poder encontrar algo de su gusto en la misma. Además, el buscador es estupendo. Podemos buscar recetas introduciendo uno de los ingredientes de la misma.

Otro detalle que la hace una buena opción es que los usuarios pueden añadir sus propias recetas. Por lo que es posible intercambiar recetas con otras personas. La descarga es gratis, aunque tiene compras en su interior.

Cookpad Recetas (Free+, Google Play) →

Simply Piano, de JoyTunes

Una de las cosas más positivas es que podemos aprender muchas cosas haciendo uso de aplicaciones. Como ya podéis intuir gracias al nombre de esta aplicación, es posible aprender a tocar el piano gracias a ella. Una aplicación ideal para principiantes para poder ir mejorando su técnica. Tenemos muchísimas piezas musicales disponibles en la aplicación. Muchas de ellas de grandes compositores.

La descarga de esta aplicación para Android es gratis, aunque nos encontramos con compras en su interior.

Simply Piano, de JoyTunes (Free+, Google Play) →

Anchor

Es una aplicación ideal para poder grabar audio con tu dispositivo Android. Se trata de una aplicación con la que podemos grabar nuestros propios podcasts si queremos. Podemos crear audio o grabar música gracias a ella. Lo mejor, aparte de las muchas opciones que nos proporciona, es que cuenta con un diseño intuitivo. Por lo que enseguida vas a saber moverte en la aplicación y usarla a la perfección.

Sin duda una de las opciones más completas en este tipo de aplicaciones. La descarga de esta aplicación para Android es gratis. Además, no tiene ni compras ni anuncios en su interior.

Anchor (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección con las 10 mejores aplicaciones de 2017 para dispositivos Android. Esperamos que os haya resultado interesante esta selección. No dudéis en descargar aquellas que os hayan gustado más. ¿Cuál de estas aplicaciones os parece la mejor?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta