Telegram se actualiza añadiendo soporte para múltiples cuentas y respuestas rápidas

Telegram

Telegram se ha convertido para muchos usuarios en la mejor aplicación de mensajería disponible desde hace mucho tiempo en tienda de aplicaciones de Google, además de en la App Store. Prácticamente desde su lanzamiento, esta aplicación nos ha ofrecido un gran número de funciones, algunas de las cuales han ido llegado a WhatsApp mucho tiempo después, como la posibilidad de compartir archivos o enviar GIFs.

Pero el principal punto débil que sigue teniendo WhatsApp lo encontramos en que a día de hoy no  nos ofrece una aplicación universal que podamos utilizar tanto en nuestro smartphone como en nuestra tablet, o una aplicación que podamos utilizar directamente desde nuestro ordenador, sin tener que utilizar el servicio web que cada dos por tres cierra sesión.

Está claro que Telegram está dirigida a un público que hace un uso habitual e intensivo de las opciones que nos ofrece, opciones que el 90% de los usuarios de Whatsapp no echan de menos porque no tienen la necesidad de utilizarlas. Dejando de lado este tema, los chicos de Pavel Durov acaban de lanzar una nueva actualización de Telegram añadiendo soporte para múltiples cuentas, de forma que podemos tener varios números de teléfono asociados a la misma aplicación.

De esta forma si utilizamos el teléfono del trabajo y el personal para comunicarnos a diario, pero por ejemplo, nos hemos quedado sin batería en uno de los dos, podemos seguir haciendo uso de Telegram sin ningún tipo de problema. Ya podía implementar Facebook está opción en WhatsApp, algo que me parece que no veremos en la vida.

Otra las novedades que nos trae esta actualización, la encontramos en la opción para responder rápidamente en los chats, una opción que nos permite arrastrar hacia un lado el bocadillo que nos muestra la conversación para que automáticamente se nos muestre el cuadro de texto con el mensaje al que va dirigido la respuesta.

Telegram (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis