Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace unos días os informamos del nuevo color que recibía la gama Galaxy S8, rojo burdeos, un color con el que la compañía coreana quería am...

Swarovski SMARTgirl Limited Edition, un Galaxy S8+ con una funda exclusiva de cristales de Swaroski de venta exclusiva en España

Hace unos días os informamos del nuevo color que recibía la gama Galaxy S8, rojo burdeos, un color con el que la compañía coreana quería ampliar el número de colores de este dispositivo a la venta. Pero parece que no ha sido el último movimiento de Samsung en este sentido, ya que el Galaxy S8 + ha recibido otro color, más bien, una variante del que ya tenía en forma de funda exclusiva, pero en estas ocasión adornado con cristales de Swaroski. Pero lo que llama especialmente la atención, es que de momento esta funda exclusiva con la decoración de estos cristales, únicamente está disponible en España.

Hace dos meses, Samsung amplió el número de colores del S8 y S8+ añadiendo el rosa, y para tratar de fomentar las ventas de este color, ha lanzado la funda SMARTgirl Limited Edition. El Swarovski SMARTgirl Limited Edition tiene un precio de 949 euros, y va dirigido al público femenino a que no le ha acabado de convencer el color rosa disponible para el Galaxy S8 y S8+. La versión europea del Galaxy S8 y S8+ está gestionado por el procesador de Samsung Exynos 8805, acompañado de 4 GB de memoria RAM y una gigantesca pantalla de 6,2 pulgadas.

Esta funda se vende forma conjunta con el S8+ de Galaxy de color rosa, por lo que a no ser que compremos el terminal, parece que va a ser un poco complicado hacernos con ella de forma independiente, a no ser que tengamos la suerte de encontrarlo en eBay o Wallapop. Es una edición limitada hasta fin de existencias, por lo que si estás interesado/a en hacerte con esta pack exclusivo en todo el mundo, no lo dejes para mañana y pásate por la web de Samsung para comprarlo, ya que de momento es el único lugar donde se puede encontrar esta funda en combinación con el S8+. Galaxy S8+, funda de Swarosky, funda exclusiva para España.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: