Snapdragon 670: El nuevo procesador de gama media de Qualcomm

Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm es la firma que domina el mercado de los procesadores con absoluta claridad. La mayoría de dispositivos apuesta por procesadores Snapdragon. Dentro de la gama media, Snapdragon 625 ha sido el gran protagonista este año. Se ha convertido en el líder en este segmento del mercado. Para 2018, la empresa tiene ya a su sustituto. Dad la bienvenida a Snapdragon 670.

Se trata del nuevo procesador que está llamado a dominar la gama media a lo largo de 2018. Un heredero natural al anteriormente mencionado procesador. Además, ya se han revelado algunos datos sobre este nuevo procesador. Por lo que nos podemos hacer una idea clara del mismo.

Ha sido un famoso filtrador, Roland Quandt, quien ha revelado estos datos sobre el nuevo procesador de gama media de Qualcomm. Por lo que aunque puede que no sean datos finales, son de mucha ayuda. Ya que obtenemos una idea aproximada sobre cómo será Snapadragon 670.

Procesador Qualcomm Snapdragon 845

Lo que se espera de este procesador es una clara mejora respecto a su antecesor. Algo que la empresa hace cada año con sus nuevos procesadores. Hasta el momento, los datos que se han revelado sobre Snapdragon 670 son los siguientes:

  • Resoluciones hasta WQHD
  • Resolución de hasta 22.6 megapíxeles para las cámaras principales
  • Resolución de hasta 13 megapíxeles para las cámaras delanteras
  • RAM de hasta unos 6 GB DDR4X
  • 64 de almacenamiento eMMC 5.1

Nos deja con una idea basta clara sobre lo que este procesador será capaz de hacer. Por lo que sin duda los dispositivos de gama media que usen este nuevo Snapdragon 670, no tendrán demasiado que envidiar a la gama alta. Sin duda un buen trabajo el que la firma ha realizado.

Se espera que este procesador llegue al mercado en 2018. Pero, hasta el momento no se han revelado fechas concretas. Por lo que tendremos que esperar a que Qualcomm revele más datos al respecto. Pero, sin duda estamos ante el nuevo rey de la gama media.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta