Según Consumer Reports, el Galaxy S8 es mucho mejor que el iPhone X

Interfaz DeX Dock Galaxy S8

Consumer Reports es una organización sin ánimo de lucro que se muchos americanos toman como referencia a la hora de comprar cualquier producto. Esta organización analiza todos los productos que llegan al mercado de forma completamente independiente y establecen una nota acorde con su valoración, de forma que pueden incluir muchísimo en los hábitos de compra de los usuarios.

El último producto que ha pasado por las manos de Consumer Report ha sido el iPhone X, el iPhone con el que Apple ha superado ampliamente la barrera de los 1.000 euros, siendo este uno de los motivos por los que la nota final de este dispositivo ha bajado en comparación con el Galaxy S8 de la compañía coreana Samsung. Pero no ha sido el único motivo.

Otro de los motivos por los que el Galaxy S8 es una opción más recomendable, es no solo el precio de cambiar la pantalla, que también es bastante elevado en el caso del S8, sino lo frágil que ha demostrado ser este modelo en concreto, con esa trasera de cristal que a la mínima de cambio se rompe. El problema no es que únicamente se rompa, sino que si queremos cambiarla, tenemos que pedir un cambio completo de terminal, un cambio que tiene un precio de más de 600 euros en España, ya que desgraciadamente esa parte del dispositivo no tienen ningún tipo de arreglo.

El último motivo por el que el Galaxy S8 es una compra más recomendable que el iPhone X, es la autonomía del dispositivo, una autonomía que según las pruebas que ha realizado este organismos, alcanza las 19,5 horas por las 26 horas largas del Galaxy S8+.

Como era de esperar, este organismo también alaba las nuevas funciones, diseño y características del iPhone X, pero lo que está claro es que en tema de teléfonos, el que quiera un iPhone X acabará comprándoselo, al igual que el que quiera un Galaxy S8, acabará igualmente con este dispositivo en sus manos, ya se ponga el iPhone X, el LG V30 o cualquier otro dispositivo delante.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta