Se lanza de forma oficial el nuevo Oppo R11S Edición Aniversario de Año Nuevo

La compañía americana Oppo se ha unido a la celebración navideña y el día de hoy ha presentado su nuevo móvil Oppo R1S Edición Aniversario de Año Nuevo, justo como lo hizo el año pasado con el Oppo R9S.

Imagen oficial OPPO R11S

El Oppo R1S Edición Aniversario de Año Nuevo viene en color rojo con el borde de la cámara y el logo en color dorado.

Aparte del diseño, las especificaciones de esta versión con respecto al Oppo R11s lanzado el mes pasado son totalmente similares, no hay cambios ni siquiera en el software.

Características del Oppo R1S Edición Aniversario de Año Nuevo

Oppo R11S edicion aniversario de año nuevo

El Oppo R1S Edición Aniversario de Año Nuevo tiene una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles), debajo encontramos un procesador Snapdragon 660 aderezado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado multimedia tenemos dos cámaras principales de 20 y 16 megapixeles y apertura de f/1.7. Además, tenemos una cámara en el frente con 20 megapixeles y varios añadidos interesantes como “modo belleza”, detección de escenas, inteligencia artificial y más.

El Oppo R11S cuenta con una batería de 3,205 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida VOOC, exclusiva de Oppo. En el software hallamos Color OS 3.2, un sistema operativo basado en Android 7.1.2.

Cabe aclarar que aun cuando la compañía acaba de lanzar un Oppo R1S con 6 GB de memoria RAM disponible únicamente en dorado champagne, no es la misma versión que la que ha sido presentada hace unas horas.

Si bien, ya conocemos todos los datos del Oppo R1S Edición Aniversario de Año Nuevo, aún no sabemos cuándo estará disponible ni su precio oficial, probablemente esté cerca de los $600 dólares y estamos seguros que hará su aparición en el mercado antes de terminar el año o los primeros días del 2018.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta