Se filtran las primeras imágenes y características del Huawei Nova 2S

Huawei renovará la serie Nova

Huawei, en sus inicios, se centraba más en la gama baja y media que en la gama alta. Cosa que ha cambiado con el pasar del tiempo… Y es que al haberse convertido en una de las fabricantes de smartphones con más ventas a nivel mundial, ahora se enfoca, más que nada, en mostrarnos todas sus bondades en terminales gama alta que, si bien es cierto, en ese apartado no le va nada mal.

Esta vez, Huawei nos tiene preparado un nuevo integrante de la famosa serie Nova. Se llamará Huawei Nova 2S, un gama alta que promete grandes cosas con unas características dignas de todo un terminal premium. ¿Quieres saber más acerca de este smartphone? Pues, sigue leyendo…

Según las filtraciones que han surgido en los últimos días, y las imágenes que nos confirman cómo será el diseño del Huawei Nova 2S, estaríamos ante un terminal gama alta que competirá con los más rudos de otras firmas.

Este móvil vendría con el procesador del Huawei Mate 10: El Kirin 960, el procesador con tecnología DynamIQ para potenciar el uso de la inteligencia artificial. Además, iría acompañado con una memoria RAM de 6GB, así que, al parecer, no tendremos problemas para correr apps y juegos pesados.

Primeras imágenes del Huawei Nova 2S

El Nova 2S tiene un diseño pulido y elegante

Como podremos ver, el Nova 2S tendrá una pantalla de resolución de aspecto 18:9. Algo que ya vendría siendo lo común y corriente en terminales de este calibre.

La pantalla será de 6 pulgadas FullHD+. Además, debajo de la misma, encontraremos un lector de huellas.

También podremos usar el sistema de reconocimiento facial para desbloquearlo.

La parte trasera del Huawei Nova 2S es de cristal

Por otro lado, en la parte trasera nos toparemos con una doble cámara de 20 y 16 megapíxeles con apertura focal de f/1.8. También contará con una doble cámara en la parte frontal, aunque, por ahora, no tenemos información de la resolución con la que vendrían los sensores de la misma.

La parte trasera del Nova 2S tiene una recubierta de cristal que le da un brillo y un toque muy fino y elegante.

Andoid 8.0 Oreo potenciará al Huawei Nova 2S

El Nova 2S vendrá con Android Oreo

El Nova 2S vendrá con una de las últimas versiones del SO de Google: Android 8.o Oreo. ¡No podía ser para menos!

Además, irá acompañado con la capa de personalización EMUI 8.0.

El Huawei Nova 2S estará disponible en dos versiones

Este terminal vendrá en dos variantes, una de 32GB de almacenamiento, y otra de 64GB.

También llegará en cuatro colores: Negro, rosa, gris y azul turquesa.

Este móvil aún no ha sido presentado de manera oficial, aunque es muy probable que Huawei lo haga pronto, y lo encontremos disponible en el mercado, el próximo año.

¿Te ha gustado el Huawei Nova 2S? ¡Cuéntanos qué más esperarías de este smartphone!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta