Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Ya te veníamos hablando acerca del Oppo A85 que se filtró en TENAA . Pues bien, ahora se trata del Sharp FS8018, el próximo smartphone gama...

Se filtra el Sharp FS8018 en TENAA, el próximo gama media de la compañía

El Sharp FS8010 se filtra en TENAA

Ya te veníamos hablando acerca del Oppo A85 que se filtró en TENAA. Pues bien, ahora se trata del Sharp FS8018, el próximo smartphone gama media que presenta varias similitudes con el Aquos S2, el teléfono presentado en China en agosto de este año.

El FS8018 ya se venía viendo en GeekBench y, ahora, ya salió a la luz en TENAA, la reguladora china de smartphones, del cual ya tenemos confirmado algunas de sus características y especificaciones.

Este terminal vendrá con un procesador octa-core de 2.2Ghz de velocidad de frecuencia de reloj, y se rumorea que el SoC sería el Qualcomm Snapdragon 630, ya que es el que encajaría con esta característica, además de ser el chipset que encontramos en la versión más barata del Aquos S2.

Para hacerle frente a dicho SoC, Sharp ha optado por Android 7.1.1 Nougat y por una memoria RAM de 6GB y una ROM de 128GB. Aunque también habrá otro modelo inferior de 4GB de RAM y 64GB de ROM.

En el apartado fotográfico, este terminal está equipado con una cámara posterior de 16 megapíxeles con Flash LED y, en la parte delantera, cuenta con una cámara de 20 megapíxeles, lo suficientemente buena para unos selfies de excelente calidad.

También cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte de abajo de la pantalla para disponer de todas sus bondades.

El Sharp FS8018 posee un diseño parecido al del Aquos S2

Aquos S2

Aunque el render filtrado no es muy claro en los detalles del FS8018, podemos intuir que se tratará de una pantalla FullView con unos marcos o biseles muy estrechos, y que conserva, además, un diseño muy similar al de la familia Aquos y, más específicamente, al Aquos S2.  Pero lo que sí es seguro es que será de 5.5 pulgadas FullHD+ (2040 x 1080), similar a la del Aquos S2.

También se ha venido diciendo que posiblemente cuente con un notch como en el caso del Aquos S2, algo no confirmado aún.

El Sharp FS8018 tiene un peso de tan solo 140 gramos y unas dimensiones de 142.7mm de alto x 73mm de ancho x 7.8 mm de grosor, lo que lo hace un teléfono muy cómodo de agarrar.

En cuanto a su batería, algo chica a decir verdad, es de tan solo 2.930mAh, siendo este, su punto débil.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: