Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Nuevamente volvemos a hablar de Samsung y del próximo buque insignia que llegará al mercado durante el primer trimestre del año que viene. ...

Se confirma el diseño del Galaxy S9

Nuevamente volvemos a hablar de Samsung y del próximo buque insignia que llegará al mercado durante el primer trimestre del año que viene. A estar alturas, ya hemos presentado diferentes renders acerca de como será el próximo Galaxy S9, pero con el hoy, podemos confirmar que será tal y como os muestra la imagen que encabeza este artículo.

Forbes ha publicado una imagen en la que nos muestra como será el próximo Galaxy S9. Para crear este render, Forbes se ha basado en todas las indicaciones que le han facilitado tanto desde la cadena de montaje como del fabricante de fundas Ghostek, quien ya filtró como sería el Galaxy S8.

Teniendo en cuenta que Ghostek no es la primera vez, ni parece que será la última, que tiene acceso “previo” al diseño del próximo terminal de Samsung, ya podemos hacernos una idea de como será el Galaxy S9, un Galaxy S9 que estéticamente no difiere mucho del Galaxy S8, por lo que estéticamente nos costará mucho diferenciarlos a no ser que nos fijemos en la parte trasera, donde el sensor de huellas, si que se encontrará en la parte inferior de la cámara, situada en la parte central del dispositivo.

También parece que se confirma que la firma coreana quiere tomar el mismo camino que Apple, con la gama Plus, ofreciendo las dos cámaras únicamente en el modelo más grande, el S9+, una estrategia que tal vez sea contraproducente, para la compañía, ya que la mayoría de terminales de gama alta del mercado en Android, nos ofrece ya la doble cámara, y no implementarla en un modelo que supera los 800 euros, puede que no les haga gracia a muchos amantes de la compañía. Aunque si integra el mismo sistema de desenfoque a la hora de efectuar retratos, puede que las cosas sigan yendo viento en popa en Samsung.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: