Samsung y su gran descuento para el Galaxy Note 8 en esta navidad

El Samsung Galaxy Note 8 posee doble cámara trasera de 12MP para ambas

Samsung, una de las mas grandes empresas de producción e innovación tecnológica a nivel mundial, nos ha dejado sorprendidos con su última gran oferta para esta navidad 2017.

Se trata de, nada más y nada menos, un super descuento de 260 euros para el Samsung Galaxy Note 8 Gold, cosa que, para los amantes de los dispositivos Samsung (y, por supuesto, de la tecnología Android), es una oferta que no se pueden dejar pasar. 

Samsung Galaxy Note8 el mejor obsequio para esta navidad

El Samsung Galaxy Note 8 Gold está disponible en la tienda Samsung por el módico precio de 1059 euros, pero, con el descuento navideño, el precio baja hasta 799 euros, una diferencia significativa que estará disponible únicamente para su versión Dual SIM.

Cabe resaltar que esta gran oferta es por tiempo limitado, estando dicha promoción disponible hasta el 24 de diciembre de este mismo año. ¡Date prisa antes de que se agote!

La oferta increíble que hizo Samsung para esta navidad 2017

El Samsung Galaxy Note 8 Gold, en su version Dual SIM, obtiene el descuento solo al ser comprado desde la página oficial de Samsung.

También podrás adquirirlo (si así lo prefieres) con un financiamiento a 24 meses, pagando así tan solo 33.29 euros mensualmente.

Por tan solo 1 euro más, llevate un Samsung Galaxy DeX o una tarjeta microSD EVO de 256GB

Samsung Galaxy Dex por 1 euro

¡Tal cual leen! La oferta no solo se trata de un Galaxy Note 8 rebajado, sino también de un Samsung Galaxy Dex y de una tarjeta microSD EVO de 256GB para ampliarle a tu Galaxy Note 8, por tan solo 1 simple euro más.

Samsung Galaxy Note 8, el mejor phablet de Samsung

El nuevo Galaxy Note 8 posee 12MP en su doble cámara trasera y 8 en la cámara frontal.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 8 fue lanzado el 23 de agosto de este año, y es considerado un phablet por su gran tamaño.

Este terminal posee una cámara frontal de 8 megapixeles con enfoque automático, detector facial y otras funciones más.  Además, en la posterior, tiene una doble cámara trasera de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica.

También se distingue por tener 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM, siendo esta última, expandible hasta unos sorprendentes 2TB.

El Samsung Galaxy Note 8 puede resistir 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1.5 metros

Posee una pantalla de 6.3 pulgadas. Además, es resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad por un tiempo de 30 minutos.

La batería que posee este dispositivo es de 3.300mAh con tecnología Quick Charge 2.0, y compatible para la carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy Note 8 posee un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos o o un Exynos 8895 de ocho núcleo

Con respecto al procesador, posee un Snapdragon 835 de ocho núcleos o un Exynos 8895 de ocho núcleos en su otra versión, bajo el proceso de fabricación de 10nm. Además, viene con Android Nougat.

Si te encuentras interesado en adquirir este terminal, y gozar de un gran teléfono en estas navidades, ¡ingresa aquí para adquirir el descuento de Samsung!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta