Samsung Mobile Care, un seguro oficial para tu smartphone Samsung

Samsung Mobile Care

Estamos ya acostumbrados a convivir en el mercado con smartphones de precios muy elevados. Son principalmente los smartphones de más alta gama. Ofrecen lo último de lo último, y eso actualmente se paga a precio de oro. Hay quienes por norma y sobre todo por poder adquisitivo están siempre a la última.

Pero hay también quienes hacen un tremendo esfuerzo económico por hacerse con un dispositivo de último orden. Y para éstos, que el dispositivo sufra algún daño físico puede suponer un desastre. Está claro que a nadie nos gusta que se nos rompa o estropee el móvil. Por esto y por otros motivos nace Samsung Mobile Care

Un seguro oficial para proteger su Samsung

Es cada vez más habitual, que cuando compramos un smartphone en una tienda, nos propongan hacerle un seguro. Los hay de muchos tipos y con gran variedad de coberturas. Cuando lo que adquirimos es un smartphone con un precio alto, un buen seguro no es mala idea.

Samsung, de la mano de la compañía de seguros Allianz lanza el “Samsung Mobile Care”. Un seguro para proteger a tu nuevo smartphone Samsung de los accidentes que éste pueda sufrir durante 24 meses. Un servicio que sólo se podrá contratar, al menos de momento, al realizar la compra de uno de los smartphones más exclusivos de la firma coreana.

Por el momento, sólo podremos contratar el seguro Samsung Mobile Care si compramos un Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus o Note 8. Por ello sólo disponemos de los precios que supondría asegurar uno de estos dispositivos. Aunque no queda descartado por parte de la compañía que se amplíe el cupo a otros dispositivos.

Las coberturas que ofrece este seguro son las ocasionadas por accidentes sufridos por el mismo. Y nos asegura el reemplazo de nuestra pantalla si esta se rompe. Algo que tranquiliza y que hace que éste tipo de seguro salgan a cuenta. Su precio, si decidimos abonarlo mensualmente será de 5,99 euros durante los 24 meses de su duración. Aunque también podremos asegurar nuestro dispositivo Samsung mediante un único pago de 129 euros.

caída teléfono

Sabiendo lo que cuesta la sustitución de una pantalla de cualquiera de estos smartphones el seguro no parece caro. Aunque hay que saber que este seguro tiene ciertas restricciones. Tan sólo podremos dar dos partes por accidente durante la duración del contrato de 24 meses. Incluso así podría compensar éste seguro. Si vas a comprar un nuevo Samsung de gama alta y eres un poco “manazas” tal vez Samsung Mobile Care te interese.


Fuente: Androidsis