Samsung lanza una versión revisada de Tizen 3.0 para solucionar los problemas de batería

samsung Gear S3

Hace algo más de un mes, la compañía coreana lanzó la versión final de Tizen 3.0, el sistema operativo de los Samsung Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier. Como era de esperar, Samsung añadió un gran número de funciones nuevas que mejoraban aún más si cabe el excelente funcionamiento que nos ofrece este dispositivo.

Pero parece que la misma, no ha funcionado correctamente en todos los modelos disponibles en el mercado, lo que ha obligado a la compañía a lanzar una versión revisada de Tizen 3.0 para mejorar los problemas de batería que estaban presentando algunos terminales.

De momento esta versión revisada se encuentra disponible en prácticamente todos los países donde Samsung a puesto a la venta las diferentes variantes del Gear S3, incluyendo el último modelo que presentó hace unos meses, el Gear S3 Sport, dirigido a los usuarios que quieren utilizar su smartwatch principalmente para cuantificar toda su actividad diaria, además de poder utilizarlo como un wearable al uso. Esta nueva versión final de Tizen 3.0, pero reivada, ocupa algo más de 30 MB y en la descripción de la misma, además de todas las novedades que nos trae, también encontramos una mención a la mejora en el rendimiento de la batería.

Una de las principales novedades que llegaron de la mano de Tizen 3.0 es el modo ahorro de energía, con el que si no enlazamos el smartwatch al smartphone, la batería puede llegar a durar un mes sin ningún tipo de problema. Otras de las novedades la encontramos en la posibilidad de desactivar la función del bisel, seguimiento continuo del pulso cardíaco. También se han realizado algunos ajustes estéticos a nivel de iconos de funcionamiento de algunas de las funciones de personalización del dispositivo… Si estás pensando en comprar un smartwatch y no sabes hacia donde tirar, el Gear S3 es una muy buena opción para estas navidades.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta