Samsung lanza una nueva actualización de mantenimiento para el Galaxy Note 8

Cómo crear y enviar Live Messages desde el Samsung Galaxy Note 8

Los chicos de Samsung, sigue trabajando para poder lanzar lo antes posibles la nueva versión de Android en sus terminales estrella como el Galaxy S8, S8 y el Note 8, pero mientras, quieren seguir cuidando de sus usuarios y acaban de lanzar una nueva actualización para solucionar los problemas que estaban presentado algunos usuarios en Europa, de ahí que esta nueva actualización únicamente está disponibles en los terminales del viejo continente. Como era de esperar, de paso, Samsung ha aprovechado para solucionar los bugs que se habían detectado desde el lanzamiento de la anterior actualización, una actualización que se lanzó a principios de diciembre aunque correspondía a noviembre.

Según podemos leer en los detalles de esta actualización, Samsung ha función que aumenta la seguruidad de las conexiones vía Wi-Fi. Esta actualización también nos ofrece diferentes novedades en cuanto a funcionamiento de las aplicaciones Calendario, Galería, Recordatorios y Grabador de voz. Finalmente, entre las novedades de esta actualización dirigida exclusivamente al viejo continente, encontramos solucionado el problema que afectaba al funcionamiento de DeX, con el que podemos convertir nuestro Galaxy Note 8 en un ordenador al uso y que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Para comprobar si esta actualización, que lleva por número N950FXXU2BQKG, ya está disponible en nuestro terminal, debemos dirigirnos hasta Ajustes y Actualización de Software y pulsar en Comprobar actualizaciones disponibles. Si todavía no está disponible en nuestro terminal, es probable que tengáis que esperar unas horas hasta que lo esté. Esta actualización, que tiene un peso de 820 MB, nos obligará a reiniciar el teléfono y tenerlo conectado a una fuente de alimentación, por lo que si no tenéis el cargador a mano, no hace falta que lo intentéis. Además, como viene siendo habitual, durante el proceso, es más que probable que el dispositivo se caliente más de lo normal, algo muy típico de Samsung en los últimos años.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta