Samsung Galaxy S9 y S9+ pasan la certificación de la FCC

Samsung lidera el top 5 de las empresas que más venden

El Samsung Galaxy S9 y S9+ son dos de los teléfonos más esperados para el 2018 y en estos últimos meses hemos visto muchos rumores sobre su diseño y prestaciones, aunque hoy traemos un reporte menos técnico. El Galaxy S9 y S9+ han recibido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (conocida como FCC por sus siglas en inglés).

El pasado 27 de diciembre, La FCC certifico oficialmente a ambos terminales con modelos SM-G960F y SM-965F, para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente.

Ahora mismo, la certificación ya ha sido retirada del sitio, probablemente alguien se ha equivocado y la ha hecho pública antes de tiempo, aunque no pasará mucho antes de que sea agregada de nuevo.

Samsung Galaxy S9 y s9+ podrían presentarse durante el MWC 2018

Fuera del número de modelo de ambos terminales, esta certificación no ha dado a conocer otros datos de estos terminales, aunque indirectamente podría darnos una idea de cuando se presentará el teléfono de forma oficial.

Samsung ha dejado claro que sus terminales no se presentarán durante el CES 2018, evento que se llevará a cabo del 7 al 12 de enero del 2018, por lo tanto, podemos especular que harán su aparición durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en febrero.

Samsung Galaxy S9

Especificaciones del Samsung Galaxy S9 y S9+

Aunque aún no se habla sobre las especificaciones oficiales del Galaxy S9 y S9+ pero hace un par de semanas se filtró el primer benchmark del Galaxy S9+ donde nos encontramos un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 5 GB de memoria RAM, en lugar de los 4 o 6 a los que estamos habituados.

Hasta ahora tampoco se sabe ni el precio ni el diseño oficial del dispositivo, pero seguramente con la llegada del próximo año comenzaremos a ver más información oficial.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta