Preparan una versión mejorada del Nokia 6 para 2018

El Nokia 6 fue uno de los dispositivos que tuvo más favoritismo durante este año, esto gracias a la calidad en la construcción, rendimiento y precio accesible que tiene el equipo.

Un nuevo reporte de Nokiamob muestra una recopilación de algunos antecedentes, donde se revela que podría existir una versión mejorada del Nokia 6 para el próximo año.

Esto significa que otros equipos de la marca también recibirán versiones mejoradas de ellos mismos, aunque por ahora no hay nada confirmado. De momento se sabe que muy pronto se lanzará el gama alta de la compañía, el Nokia 9.

Hablando nuevamente del Nokia 6, la nueva versión se confirmaría por la aparición de un sticker de rotulación que muestra un modelo que se había filtrado anteriormente, pero que hasta ahora no había sido identificado.

En la imagen se puede confirmar que existirá una versión con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Según los rumores, el equipo cambiará su diseño, teniendo menos bordes y llevando el lector de huellas a la parte trasera.

Por ahora existe una pequeña posibilidad de que el dispositivo sea presentado en el CES el próximo año, tal cual como lo hicieron con los equipos actuales.

La entrada Preparan una versión mejorada del Nokia 6 para 2018 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta