Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego multijugador masivo online que ha sido desarrollado por Bluehole . El juego se ha convertido en u...

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a Android con dos juegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego multijugador masivo online que ha sido desarrollado por Bluehole. El juego se ha convertido en un enorme éxito desde que llegó a Steam. Desde entonces el número de usuarios que juegan no deja de crecer. Se ha convertido sin duda en uno de los juegos del año en la plataforma. Ahora, se anuncia que llegará a dispositivos Android el año que viene.

Pero, lo mejor de todo es que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará con dos juegos. Dos juegos oficiales para Android, que seguro que hacen las delicias de los amantes de este tipo de juegos. Sin duda ideal para poder jugar a a este juego en cualquier lugar de manera sencilla.

Además, para desarrollar la versión para Android del juego, Bluehole se ha asociado con Tencent. Sin duda una asociación que genera muchas expectativas. Ya que Tencent es una empresa con una gran experiencia. Además de ser responsables de juegos de enorme calidad. Por lo que sólo algo bueno puede salir de esta unión.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Android

Trabajan en una adaptación del juego original. Por lo que en la versión para móviles podremos hacer las mismas acciones que en el original. Desde tirarnos en paracaídas a luchar por ser el último superviviente. Por lo que da la sensación que va a ser muy fiel al PlayerUnknown’s Battlegrounds que conocemos. Una noticia que sin duda será bienvenida por los seguidores del juego.

Además, se espera que llegue otro juego a Android. Este segundo juego se trata de una variante donde se espera que la contienda sea diferente. Parece que será en forma de batallas navales. Por lo que en este caso nos trasladamos a barcos para tener que sobrevivir. Sin duda una buena manera de darle un soplo de aire fresco a la historia,

De momento sólo se sabe que ambos juegos están ahora en pleno desarrollo. Por lo que no sabemos aún cuándo van a estar disponibles para dispositivos Android. Tendremos que esperar a que lleguen más noticias en las próximas semanas. Al menos, para los seguidores de PlayerUnknown’s Battlegrounds hay buenas noticias. Dos versiones del juego llegarán el año que viene.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: