Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Las pulseras cuantificadoras se han puesto de moda como un regalo habitual, sobre todo en navidades, debido principalmente a su bajo precio...

Pantalla Always On y un año de batería es lo que nos ofrece la nueva Garmin Vivofit 4

Las pulseras cuantificadoras se han puesto de moda como un regalo habitual, sobre todo en navidades, debido principalmente a su bajo precio y a que cada vez nos ofrecen más funciones. Fitbit siempre ha sido el rey de este tipo de dispositivos, aunque durante un tiempo la falta de innovación le ha pasado factura y ha sido Xiaomi quien ha comenzado a liderar esta clasificación de wearables.

Pero dentro de este sector, también podemos encontrar otras empresas como Garmin, una compañía que desde que comenzara a lanzar cuantificadores, se ha convertido en una referencia entre los deportistas. Para el resto de mortales tenemos las Fitbit, Xiaomi y demás. Pero el último modelo de Garmin, Vivofit 4, quiere llegar a un público más amplio con un gran número de novedades.

Este nuevo cuantificador de Garmin nos ofrece una pantalla Always On, de forma que la pantalla siempre se encuentra encendida en todo momento gracias a una nueva tecnología LCD de colores similar a la que utilizó Pebble en sus últimos modelos. Pero además, Garmin quiere que nos olvidemos de los cargadores y consigue que la batería de este modelo alcance el año sin tener que cargarse.

La Garmin Vivofit 4 nos permite saber en todo momento los pasos que hemos dado, la distancia recorrida, las calorías que hemos quemado, nos avisa cuando llevamos un tiempo sin movernos y además es capaz de detectar la actividad física que estamos realizando para cuantificarla correctamente a través de la aplicación disponible tanto para iOS como para Android.

Aunque lo ideal es que la emparejemos al smartphone para saber a través de la aplicación todo el ejercicio que realizamos, no es un paso obligatorio, de ahí que la batería dure tanto, ya que es capaz de ofrecernos todo este tipo de información acerca de nuestra actividad física por si sola. Por si fuera poco, Garmin pone a nuestra disposición un gran número de correas para personalizar, con lo que atraerá a un gran número de personas amantes de la personalización y de este tipo de dispositivos. El precio de la Garmin Vivofit es de 79 dólares más impuestos y el de las correas de 19 dólares más impuestos.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: