OnePlus lanza una aplicación para facilitar la migración a otro terminal a un OnePlus

OnePlus 5T 128 GB

Hace unos años, realizar la migración de todos los datos de un teléfono móvil era una tarea, que según el conocimiento que tuviéramos, nos podía llevar un gran número de horas y en la mayoría de los casos, siempre nos encontrábamos con la pérdida de información por el camino.

Pero desde hace unos años, la mayoría de fabricantes son consciente de esta necesidad por parte de los usuarios y la mayoría de ellos, nos ofrece algún tipo de aplicación para poder hacer la migración a un nuevo terminal lo más fácil posible. El fabricante OnePlus es el último que se ha unido a esta moda.

El fabricante OnePlus acaba de lanzar la aplicación Switch, una aplicación que podemos instalar en cualquier dispositivo que tenga Android Lillipop 5.0 o superior para realizar una copia de todos los datos que contiene y enviarlas al nuevo OnePlus, que debe tener también instalada la aplicación Swith para pode recibir todos los datos del antiguo terminal a través de la misma aplicación.

La aplicación Swifth se encargará de realizar una copia de los contactos, los mensajes de texto, el registro de llamadas, los diferentes calendarios que podamos tener instalados, las fotografías, los vídeos, los archivos de audio y todas las aplicaciones que tengamos instadas, no así los datos de las mismas.

OnePlus Switch, como realmente se llama la aplicación, se encuentra actualmente en una base beta, pero a pesar de ello, el fabricante afirma que funciona perfectamente. Pero si no quieres ir probando betas y prefieres esperarte al lanzamiento de la versión final, debes tener en cuenta que hasta mediados del mes de enero no estará disponible.

OnePlus Switch (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta